Ver video

Geraldine Bazán derrocha sensualidad con sexi baile

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz forma parte del elenco de la serie, ‘Falsa Identidad’ en la que interpreta a una bailarina exótica

Geraldine Bazán prefiere dejar a atrás los altibajos emocionales que vivió recientemente tras confirmar su divorcio con Gabriel Soto , para dedicarse a sus hijas y a sus proyectos profesionales.

Recientemente la actriz compartió que se sumaría al elenco de la serie, ‘Falsa Identidad’, protagonizada por Camila Sodi y Luis Ernesto Franco, donde dará vida a Marlene, una bailarina exótica.

“Marlene no es la bailarina que estamos acostumbrados a ver. Tiene también este lado oscuro que es maltratada o que es abusada, declaró la actriz a People en español.

“Me preparé tomando clases de baile, Estoy tomando clases de danza área también, hemos estado ensayando muchísimo”, agregó.

Tal parece que su esfuerzo ha valido la pena, pues acaba de publicar un video en su cuenta de Instagram donde muestra un poco del detrás de cámaras del proyecto, y en el que aparece bailando muy sensual sobre un sillón y acompañada de dos galanes.

Bazán compartió que fue su hija, Elissa Marie, quien fue su mejor maestra en danza aérea.

“Fue muy divertido porque mi hija toma danza aérea desde hace como tres años, entonces ella fue digamos mi maestra principal y era la más emocionada de poder apoyarme con esto”.

Geraldine ha causado furor en redes sociales por presumir su abdomen plano y sus estilizadas pernas, ya sea portando un diminuto bikini o con elegantes vestidos.