Destapan supuesta pensión que Gabriel Soto le dará a Geraldine Bazán

facebook

twitter

whatsapp

Email

Los artistas solo buscan velar por la integridad de sus hijas, Elissa y Alexa

Hace unos días, Geraldine Bazán hizo oficial su divorcio de Gabriel Soto y sentenció que todas las clausulas fueron arregladas para salvaguardar el patrimonio y bienestar de sus hijas; sin embargo, ahora medios nacionales destaparon supuestos detalles de la jugosa pensión que recibirá la actriz por parte del galán de telenovelas.

De acuerdo con La Neta Noticias, La Verdad Noticias y Radio Fórmula, el ahora novio de Irina Baeva le tendrá que dar al parecer 250 mil pesos a la estrella de ‘Por amar sin ley’ para los gastos de Elissa y Alexa.

Precisaron que en redes sociales circula un documento del acuerdo al que llegaron los ahora exesposos, donde se especifica que el actor, de 43 años, costeará las colegiaturas de las menores, seguros médicos, vacaciones y seguirá pagando la tarjeta de crédito de Bazán siempre y cuando sea algo relacionado con las pequeñas.

Lo dado a conocer por dichos medios de comunicación concuerda con el mensaje que publicó Gabriel Soto en su cuenta de Instagram, donde le lanzó una indirecta a Geraldine Bazán y señala que la actriz se quedó con la casa, que tendrá chofer, nanas y que todo será solventado por él; pero que pese a eso, ella lo sigue atacando.

“Respeto y admiro a todas las mujeres empoderadas frente a una situación adversa, pero llamo a la reflexión de aquellas que con casa, chofer, nanas, colegiaturas, seguros médicos, vacaciones, tarjeta de crédito y todo pagado, siguen atacando y promoviendo el odio en lugar de acabar con una guerra sin sentido ya”, precisó el actor en redes sociales.

La pareja puso fin a su matrimonio de forma legal, luego de diez años de relación y de procrear a sus hijas. La separación se dio en medio de rumores de infidelidad por parte del galán, quien hace unas semanas fue captado de la mano y muy cariñoso con su actual pareja Irina Baeva.