Geraldine Bazán destapa el secreto detrás de su impactante figura: “no me gusta el gimnasio”

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz compartió la rutina que sigue luego de cautivar con fotos en traje de baño

Luego de la espectacular sesión de fotos que protagonizó en bikini desde alguna paradisíaca playa en la que estuvo de visita junto a sus hijas, Elissa y Miranda, Geraldine Bazán por fin destapó el secreto detrás de su estilizada figura.

Y es que, luego de la conmoción que causaron tan reveladoras imágenes, la estrella de televisión compartió con sus más de 4.8 millones de seguidores en Instagram las disciplinas que la ayudan a mantenerse en forma, pues el gimnasio no es su fuerte.

“A mi parecer el mejor entrenamiento es el que a cada uno de nosotros nos acomode, personalmente no me gusta el gimnasio prefiero entrenamientos funcionales al aire libre y amo pilates”, resaltó la actriz de 37 años.

Su inclinación por este tipo de entrenamiento, dijo, es porque le ayuda a desarrollar fuerza y condición además de un cuerpo elástico, femenino y con apariencia alargada.

En la publicación, Bazán compartió algunas fotografías en las que se le ve practicando pilates en máquina, sistema de la que también es fiel seguidora su amiga Camila Sodi, quien se manifestó en la ola de comentarios para aplaudir las imágenes: “Amo esas fotos”.

La revelación de Geraldine generó además casi 50 mil ‘me gusta’ y cientos de comentarios en los que los internautas se desvivieron en halagos por la estrella de televisión, quien en días pasados fue comparada con Jennifer Aniston luego de aparecer sin gota de maquillaje.

“Estás bellísima”, “Eres perfecta”, “Qué linda”, “Bonita”, “Qué envidia”, “Guapísima”, “Ni parece que algún días estuviste embarazada”, son algunos de los mensajes que se leen junto a la publicación.