Geraldine Bazán dice lo impensable de 'romance' con Alejandro Nones

La actriz acabó de una vez por todas con las especulaciones
Por: Paulina Flores
Lead
Mezcalent
Geraldine Bazán dice lo impensable de 'romance' con Alejandro Nones.jpg
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Un supuesto romance entre Alejandro Nones y Geraldine Bazán ronda a los famosos desde unos meses atrás cuando comenzaron a compartir grabaciones en la que será la siguiente entrega de Corona de lágrimas, avivándose aún más los rumores tras su paso por el festival de Cannes, donde se dejaron ver hasta abrazados.

Aunque a ambos se les ha cuestionado sobre si hay o no una relación amorosa entre ellos, en diferentes entrevistas habían preferido evadir el tema, hasta este fin de semana que la actriz desfiló por la alfombra roja del evento de una revista en la que se sinceró con la prensa diciendo lo impensable sobre la posibilidad de un idilio.

Como nunca antes, la mamá de Elissa y Miranda acabó de una vez por todas con las hipótesis de amor, negando un romance y destacando que entre ella y su colega solo existe una amistad.

"Nones, pues no, es mi amigo, es mi amigo", dijo contundente.

La actriz retomó la postura que antes había compartido sobre no hablar de su vida personal en público, pues, explicó, ya tiene experiencia en ese tema y no quiere cometer los mismos errores.

"La verdad es que ustedes saben que no hablo de mi vida personal en ese aspecto, porque trato de mantenerlo un poquito más personal, más así, porque cuando ya platico un poquito más, ¿cómo vuelves a cerrar la puerta?", dijo. "Yo ya aprendí, y yo ya sé que lo mejor es guardarse ese tipo de cosas para uno mismo".

En el mismo encuentro con la prensa, Geraldine Bazán respondió cómo se encuentra actualmente su relación con su ex y padre de sus dos hijas, Gabriel Soto, destacando que ellas serán siempre su prioridad por lo que cada paso que dan es en beneficio de las menores, quienes recientemente viajaron con el actor y su prometida Irina Baeva para celebrar el Día del Padre.

"Todo depende de las circunstancias y cómo estén las cosas pero yo creo que lo más importante para ambos es es bienestar de nuestros hijos. Ellas son la prioridad, por lo menos la mía, su bienestar y que ellas estén contentas y obviamente que vean a su papá", finalizó.