Geraldine Bazán sorprende con foto en bikini en pleno aislamiento: “Te descuidas… Y te paparazzean”

facebook

twitter

whatsapp

Email

La publicación de la actriz consiguió miles de reacciones en redes sociales, incluida las de una de sus compañeras de Por Amar Sin Ley

En medio del aislamiento voluntario que se vive en México para frenar la propagación del covid-19, algunos famosos se han resguardado en la playa, lugar desde el que comparten impresionantes instantáneas del atardecer, así como sorprendentes fotografías en bikini, tal como lo hizo Geraldine Bazán en la últimas horas.

Fue a través de su perfil oficial de Instagram que la estrella de la televisión compartió emotivas fotografías junto a sus hijas -Elissa Marie y Alexa Miranda- frente al mar, quienes han estado a su lado desde que inició la cuarentena.

“Vuela alto” y “Sin palabras”, fueron las frases con las que acompañó sus primeras publicaciones. Sin embargo, las fotografías que más llamaron la atención de sus millones de seguidores es en la que aparece enfundada en un diminuto bikini, estilo selvático, donde aseguró que había sido “paparazzeada”.

“Te descuidas… Y te paparazzean”, precisó junto a su publicación, la cual consiguió miles de ‘me gusta’ en su perfil social, así como cientos de comentarios entre los que destacan el de su amiga y compañera de Por Amar Sin Ley, Ilithya Manzanilla, y el de la actriz Carmen Villalobos.

“Bella”, “Qué guapa”, “Estás radiante”, “Puro fuego contigo”, “Ni en la cuarentena paras”, “Qué belleza”, “El paisaje es increíble, pero más increíble es la modelo de la fotaza”, “Ay ay qué buen paparazzi”, “Wow, pero qué hermosa”, “Cuerpazo”, “Eres una diosa” y “Te pasaste con la foto", "Estás hermosa", fueron algunos de los comentarios que aparecieron en el hilo de su publicación, que rápidamente se volvió tendencia en búsquedas de Internet.

Esta no es la primera vez que Geraldine Bazán se deja ver en bikini, pues hace unos meses, antes de que se desatara la propagación del covid-19, la actriz se había dejado ver junto a sus mosqueteras disfrutando de un soleado día en la alberca.

¿Presentas síntomas y necesitas saber si es coronavirus ? Si estás en la CDMX manda un mensaje sin costo al número 51515 con la palabra covid19 o marca al 55 5658 1111. Responde un breve cuestionario y de ser necesario las autoridades te buscarán.