Geraldine Bazán hace inesperada confesión sobre su vida sentimental

La actriz, sin tapujos, se sinceró sobre su actual estado amoroso
Por: Paulina Flores
Lead
Instagram: @geraldinebazan
Geraldine Bazán hace inesperada confesión sobre su vida sentimental
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Desde hace ya casi cuatro años de su polémico divorcio con Gabriel Soto, Geraldine Bazán se volvió cautelosa a la hora de hablar de su vida privada, sobre todo de aquello que tuviera que ver con su situación sentimental, misma de la que ahora, inesperadamente, hizo tremenda revelación.

Durante un reciente encuentro con la prensa, la estrella de telenovelas abrió su corazón y terminó por confesar su ruptura amorosa con empresario Luis Roberto Murillo.

"Terminé una relación, ustedes saben que no hablo de mi vida privada pero bueno, creo que en algún momento se sabrá", declaró.

Sin dar mayor detalle sobre las causas de la separación, la mamá de Elissa y Miranda se limitó a compartir con la prensa que se encuentra tranquila, enfocada en su familia y vida profesional.

"Terminé una relación y por ahora estoy feliz, enfocada con mi familia, como siempre, en el trabajo, mis hijas y ya, eso es todo. Pretendientes pues siempre hay”, destacó.

Por último y ante las constantes preguntas, Geraldine Bazán destapó algunas de las cualidades que busca en un hombre, no sin antes aprovechar las cámaras para compartir una recomendación sobre el tema a la audiencia.

"Yo soy independiente desde los 15 años, así que por supuesto que en mi vida quiero un hombre exitoso, trabajador, amoroso, todo. Hay una lista interminable y eso es importante que las mujeres hagamos esta lista y que lo pidamos al universo con todos y cada uno de los detalles que queremos para nuestra vida", afirmó.

Durante meses la relación entre Geraldine Bazán y el empresario era un secreto a voces hasta hace apenas unas semanas que la actriz habló abiertamente de su relación confirmando, incluso, que Luis Roberto Murillo ya convivía con sus hijas.