Geraldine Bazán comparte inspiradores mensajes: “Nada es más grande que tu espíritu, mujer”

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz es la imagen de una nueva campaña de ropa que busca la comodidad del género femenino

Geraldine Bazán usó sus redes sociales para compartir importantes mensajes a sus seguidoras, con quienes siente una gran empatía.

A través de su cuenta de Instagram difundió una fotografía en la que aparece con su nuevo cambio de imagen posando en lo que parece un gran teléfono celular, en la parte superior se alcanza a leer la palabra “empoderamiento” y una frase en los comentarios: “soy más grande que mis redes”.

La instantánea la acompañó con un mensaje con el que busca inspirar a las mujeres: “Reconocerte como un ser valioso, autónomo, amoroso, respetuoso y empático te empodera. Nada es más grande que tu espíritu mujer”.

La estrella de televisión lució para la fotografía prendas de la firma Etam, con la que está colaborando para ser parte de su nueva colección.

Más tarde, Geraldine publicó una segunda imagen en la que aseguró sentirse contenta por formar parte de la campaña Feel Free (sentirse libre) de la casa de ropa íntima que de acuerdo con la descripción es una “marca de lencería francesa que empodera a las mujeres desde 1916”.

La madre de Elissa y Alexa acompañó sus dos publicaciones con hashtags como: #yosoyvaliente y #Amomiesencia.

La primera publicación tuvo un gran impacto al alcanzar los más de 70 mil “likes” con más de mil comentarios; mientras que la segunda, obtuvo más de 39 “me gusta”, con más de 800 notas.

La estrella de Por amar sin ley también lució piezas de la firma House Of CB y zapatos de Charlotte Olympia Dellal.