Geraldine Bazán postea contundente mensaje tras disculpas de Gabriel Soto e Irina Baeva

facebook

twitter

whatsapp

Email

Te decimos cómo reaccionó Geraldine Bazán un día después de los mensajes de perdón que Gabriel Soto e Irina Baeva le ofrecieron por separado

Geraldine Bazán utilizó su cuenta de Instagram para postear un sutil pero contundente mensaje tras las disculpas públicas que le ofrecieron Gabriel Soto e Irina Baeva en sus respectivas redes sociales, una vez que se revelaron los detalles de la infidelidad del actor.

Con el texto en inglés: “los ojos no mienten”, se observa una selfie de Bazán frente al espejo usando un sombrero rojo, con la mirada fija a la cámara y sonriendo.

Además, escribió la palabra “FELIZ”, lo que demostró su estado emocional actual, después de una semana llena de declaraciones hechas por ella, Soto y Baeva .

De inmediato, los comentarios de sus seguidores no se hicieron esperar, donde destacaron las palabras de aliento y notaron que lucía mejor que nunca.

“Absolutamente hermosa! No se compara tu finura con nadie más. Bella”; “Ponte una meta diaria! No voltear atrás día a día! Así algún día ya no dolerá”; Qué guapa @geraldinebazan tú cómo el ave fénix resurgiendo”; “Estamos contigo”; “Más hermosa no puedes estar”; “Las mexicanas somos más bonitas”; Hermosa, ya no engrandezcas gente basura, favor que te hicieron...”; “Toda una DAMA!!”; “Te asentó la soltería”, se lee entre los 6 mil mensajes a su favor.

En esta misma publicación, Geraldine envió un mensaje a sus hijas Elissa y Miranda: “Hoy les tengo una sorpresa a mis mosqueteras!!!”, sin detallar lo que podría ser.

Hace unos días, Bazán comentó a los medios que la revelación que hizo sobre la infidelidad de su exmarido fue por seguridad de sus pequeñas.

“Me llegaron indicios de que por parte de la empresa de publicidad quieren utilizar a mis hijas para crear paparazzis y notas para limpiar la imagen de alguien más y eso no lo voy a permitir (…) por eso les digo, con mis hijas no se metan. Por eso lo estoy externando y por eso es que lo estoy haciendo”, refiriéndose a lo que supuestamente haría la actriz rusa.

Por su parte, Irina desmintió este viernes en el video que publicó en Instagram que haya querido hacerle daño y que sabe cuál es su lugar en la vida de Gabriel al ser la madre de sus hijas y hasta le propuso con que con el tiempo quizá lleguen a convivir en un futuro.

En tanto que Gabriel Soto pidió poner un alto a la guerra de declaraciones por el bien de sus niñas.