Publicidad

Espectáculos

Lo que Gabriel Soto dijo sobre el novio de Geraldine Bazán

Luego de la polémica que se desató por el video en el que Geraldine Bazán dio detalles de cómo descubrió la infidelidad de Gabriel Soto con Irina Baeva, el actor ofreció disculpas a su exesposa a través de un clip en su canal de YouTube.

Instagram

1 / 15

¡Recibe lo mejor de Las Estrellas directo a tu correo!

Las Estrellas

Durante la disculpa en video que Gabriel Soto le hizo a su exesposa Geraldine Bazán, el actor mencionó la relación sentimental que la actriz mantiene con Santiago Ramundo

Gabriel Soto provocó revuelo con las declaraciones que la madrugada de este viernes hizo a través de un video donde, entre otras cosas, ofrece disculpas a Geraldine Bazán, pero también hace referencia a que él respeta la relación que su exesposa mantiene con Santiago Ramundo.

Cuando Soto reitera el apoyo que le brinda a su actual pareja Irina Baeva, quien respeta la versión de Bazán aunque no la comparta, el galán de Mi marido tiene más familia aprovechó para mencionar el romance del que aún no ha detallado la actriz de Por amar sin ley.

“Así como yo también te digo que respeto la nueva relación en la que estás, en la cual deseo que realmente seas muy feliz, que encuentres esa felicidad que a lo mejor yo no te pude dar”, se escucha dentro del clip de siete minutos de duración.

Publicidad

Gabriel Soto le pide perdón a Geraldine Bazán y le agradece por su amor

Recordemos que hace un par de días Geraldine comentó que vivía uno de los mejores momentos en el aspecto amoroso.

“Estoy en una de las mejores etapas, en la etapa de la conquista. Déjenme disfrutarlo por favor, no hay prisa”, explicó en su canal de videos.

Por su parte, Santiago confesó que estaba enamorado de la actriz.

Publicidad

“Es una gran persona, una persona que admiro, una persona que me tiene enamorado. Hacer esos cimientos, construir algo bonito, lindo, despacio, como es la vida, sin fuerza, relajado y en eso estamos, ya lo saben, ya lo han visto en las fotos, así estamos y con mucho cuidado”, dijo el argentino al reportero Eden Dorantes.

Geraldine ha sido cuidadosa en hablar de su vida romántica con Ramundo, de la cual comenzó a circular rumores desde mediados de 2018; pero no lo ha hecho oficial a diferencia de su exesposo que a meses de terminar su matrimonio comenzó a salir con Baeva.

Sin embargo, en la disculpa Gabriel deja en claro que no hubo una tercera persona en su relación con Bazán, la cual comentó que hubo altas y bajas en los 10 años que estuvieron juntos y en el que también reveló que al final ya no hubo paz, amor ni felicidad.