Todas las veces que Gabriel Soto defendió su amor por Irina Baeva

facebook

twitter

whatsapp

Email

Hacemos un recuento de las declaraciones que Gabriel Soto ha hecho para defender a su actual novia Irina Baeva tras ser atacada por su polémico romance

Ante las acusaciones que Geraldine Bazán hizo en un video donde acusa a Irina Baeva de haberse metido en el matrimonio de Gabriel Soto , ofreciendo detalles de lo sucedido, el actor ha salido una vez más a defender a su actual pareja, al mencionar que “los platos sucios se lavan en casa”.

Sin embargo, esta no es la primera vez que el galán de telenovelas ha salido a aclarar los ataques que ha lanzado su exesposa contra la actriz rusa.

  • Geraldine señala por primera vez que Irina es la tercera en discordia

En noviembre de 2017, Geraldine mencionó en la revista TVyNovelas por primera vez el nombre de Irina como la causante del rompimiento con Gabriel. Sin profundizar en el tema, comentó que la pareja se “entendió” en 2016 cuando ambos protagonizaron Vino el amor .

De inmediato, Soto lanzó un comunicado en redes sociales en el que deslindaba a Baeva al aclarar que lo que sucedía era una fuerte crisis de pareja.

“Esta decisión es completamente ajena a terceras personas, pero sí es preciso aclarar las graves consecuencias que ocasionaron que me hayan involucrado en una historia que categóricamente he ratificado en todas las ocasiones en donde tuve la oportunidad y vuelvo a decirlo: NO TENGO ABSOLUTAMENTE NADA QUE VER”.

  • Irina Baeva es tachada de no ser “ni decente ni buena mujer”

Gran polémica provocó Geraldine en septiembre de 2018 cuando días después que Gabriel e Irina fueran captados caminando de la mano por Beverly Hills, la actriz de Por amar sin ley publicara un tuit donde opinaba de la estrella de Me declaro culpable .

“Yo soy papá de las niñas, yo también tengo el derecho de decidir con quién conviven y con quién no conviven y el bienestar de mis hijas va a prevalecer ante cualquier circunstancia”, explicó.

Cabe señalar que en ese momento Soto desmintió que Baeva fuera la causante de su divorcio con Bazán.

  • Gabriel pide un alto al cyberbullying que sufre Irina en la red

Un día después, el actor fue cuestionado por la prensa, a quien le aseguró que estaba cansado de esta situación y pidió que se acaben ya los insultos para todos los involucrados.

“Ya basta de agredir, ya basta de faltarnos al respeto como seres humanos, sobre todo si la gente no sabe cómo fueron las cosas. La gente juzga y no son Dios para juzgar. Les recuerdo que la vara con la que juzgas es la misma vara con la que serás juzgado, entonces ya basta de tanto insulto”, declaró el artista en un video que se difundió en la cuenta de Instagram de ‘El Gordo y La Flaca’.

Ante ello, la pareja optó por bloquear los comentarios de sus redes sociales.

  • Geraldine relata a detalle cómo descubrió la infidelidad de Gabriel con Irina

Hace unos días, Bazán narró en video cómo fue que Irina le enviaba indirectas en Instagram para lastimarla y el momento en que sospechó del amorío entre el padre de sus hijas y la protagonista de telenovelas cuando acudió a una obra de teatro en la que Soto y Baeva actuaban.

De nueva cuenta, Gabriel expresó su incomodidad ante polémicas revelaciones y se limitó a responder al programa El Gordo y la Flaca: “Los platos sucios se lavan en casa” y agregó: “Es su versión, muy respetable, pero evidentemente no da algunos detalles que creo para su conveniencia no los da”.

También dijo al programa Hoy que su relación con Irina está mejor que nunca y aprovechó para compartir en sus redes la respuesta de su amada a Bazán .