Todas las veces que Gabriel Soto defendió su amor por Irina Baeva

Hacemos un recuento de las declaraciones que Gabriel Soto ha hecho para defender a su actual novia Irina Baeva tras ser atacada por su polémico romance

image1 (2).jpeg
Por:
Fabricio Martínez.
Irina Baeva y Gabriel Soto se conocieron en 2016, cuando protagonizaron la telenovela ‘Vino el amor’.
Este amor se dio en el escándalo. En diciembre de 2017, ya los rumores señalaban a la rusa como la causante del fin del matrimonio de Soto con Geraldine Bazán.
A pesar de ello, la actual pareja siguió trabando en la obra ‘¿Por qué los hombres aman a las cab…?’.
En febrero de 2018, Irina compartió esta imagen en su Instagram Stories y presumió que convivía con el galán las 24 horas los siete días de la semana. Ante los cuestionamientos de los medios, se justificó diciendo que era por la gira de la obra.
En julio de 2018, coincidieron en Rusia. La actriz estuvo cubriendo el mundial.
En diciembre del mismo año, Gabriel Soto compartió imágenes de una campaña publicitaria que hizo al lado de Irina.
Entrando 2019, Gabriel Soto e Irina Baeva gritaron su amor a los cuatro vientos y comenzaron a publicar fotos juntos.
La actriz estrenó un tatuaje similar al del galán mexicano y publicó la primera foto en la que aparecen tomados de la mano, por la que recibieron hasta amenazas de muerte.
Se les veía mucho en Acapulco, uno de sus lugares favoritos.
"¡Que todo aquello que nos desean se les multiplique!", escribió la rusa como pie de foto en Instagram.
Y por motivo del 14 de febrero, hasta engalanaron la portada de la revista ¡Hola! revelando detalles íntimos de su relación.
La feliz pareja se dio cita en un evento de box.
El 19 de febrero de 2019, el mismo día que la exesposa de Soto, Geraldine Bazán publicara un video en el que acusa a la rusa de haberla lastimado y revelara detalles de la infidelidad que vivió, la rusa publicó está imagen.
Finalmente, el 20 de febrero, Irina se defiende y comparte un comunicado donde dice que respeta ‘la versión e interpretación de cada persona’ y acepta que hoy 'queda como la mala del cuento’.
1 / 14
Irina Baeva y Gabriel Soto se conocieron en 2016, cuando protagonizaron la telenovela ‘Vino el amor’.
Imagen Televisa

Ante las acusaciones que Geraldine Bazán hizo en un video donde acusa a Irina Baeva de haberse metido en el matrimonio de Gabriel Soto, ofreciendo detalles de lo sucedido, el actor ha salido una vez más a defender a su actual pareja, al mencionar que “los platos sucios se lavan en casa”.

PUBLICIDAD

Sin embargo, esta no es la primera vez que el galán de telenovelas ha salido a aclarar los ataques que ha lanzado su exesposa contra la actriz rusa.

  • Geraldine señala por primera vez que Irina es la tercera en discordia

En noviembre de 2017, Geraldine mencionó en la revista TVyNovelas por primera vez el nombre de Irina como la causante del rompimiento con Gabriel. Sin profundizar en el tema, comentó que la pareja se “entendió” en 2016 cuando ambos protagonizaron Vino el amor.

De inmediato, Soto lanzó un comunicado en redes sociales en el que deslindaba a Baeva al aclarar que lo que sucedía era una fuerte crisis de pareja.

“Esta decisión es completamente ajena a terceras personas, pero sí es preciso aclarar las graves consecuencias que ocasionaron que me hayan involucrado en una historia que categóricamente he ratificado en todas las ocasiones en donde tuve la oportunidad y vuelvo a decirlo: NO TENGO ABSOLUTAMENTE NADA QUE VER”.

  • Irina Baeva es tachada de no ser “ni decente ni buena mujer”

Gran polémica provocó Geraldine en septiembre de 2018 cuando días después que Gabriele Irina fueran captados caminando de la mano por Beverly Hills, la actriz de Por amar sin ley publicara un tuit donde opinaba de la estrella de Me declaro culpable.


“Yo soy papá de las niñas, yo también tengo el derecho de decidir con quién conviven y con quién no conviven y el bienestar de mis hijas va a prevalecer ante cualquier circunstancia”, explicó.

PUBLICIDAD


Cabe señalar que en ese momento Soto desmintió que Baeva fuera la causante de su divorcio con Bazán.

  • Gabriel pide un alto al cyberbullying que sufre Irina en la red

Un día después, el actor fue cuestionado por la prensa, a quien le aseguró que estaba cansado de esta situación y pidió que se acaben ya los insultos para todos los involucrados.

“Ya basta de agredir, ya basta de faltarnos al respeto como seres humanos, sobre todo si la gente no sabe cómo fueron las cosas. La gente juzga y no son Dios para juzgar. Les recuerdo que la vara con la que juzgas es la misma vara con la que serás juzgado, entonces ya basta de tanto insulto”, declaró el artista en un video que se difundió en la cuenta de Instagram de ‘El Gordo y La Flaca’.

Ante ello, la pareja optó por bloquear los comentarios de sus redes sociales.

  • Geraldine relata a detalle cómo descubrió la infidelidad de Gabriel con Irina

Hace unos días, Bazán narró en video cómo fue que Irina le enviaba indirectas en Instagram para lastimarla y el momento en que sospechó del amorío entre el padre de sus hijas y la protagonista de telenovelas cuando acudió a una obra de teatro en la que Soto y Baeva actuaban.

A través de su canal en una plataforma de video, la actriz contó detalles de las infidelidades de su ex esposo, Gabriel Soto.
Video Geraldine Bazán narra la infidelidad de Gabriel Soto

De nueva cuenta, Gabriel expresó su incomodidad ante polémicas revelaciones y se limitó a responder al programa El Gordo y la Flaca: “Los platos sucios se lavan en casa” y agregó: “Es su versión, muy respetable, pero evidentemente no da algunos detalles que creo para su conveniencia no los da”.

PUBLICIDAD


También dijo al programa Hoy que su relación con Irina está mejor que nunca y aprovechó para compartir en sus redes la respuesta de su amada a Bazán.