Publicidad

Espectáculos

Gabriel Soto le pide perdón a Geraldine Bazán, pero asegura que entre ellos ya no había amor

Famosos como Sherlyn, Grettell Valdez y Claudia Álvarez le expresaron su apoyo a la actriz en Instagram, luego de que relatara cómo se enteró del amorío entre Gabriel Soto e Irina Baeva.

Agencia México

1 / 11

¡Recibe lo mejor de Las Estrellas directo a tu correo!

Las Estrellas

A través de un video que subió esta madrugada en su canal de YouTube, el actor también agradeció a Geraldine por su amor

Luego de la polémica que se desató por el video en el que Geraldine Bazán dio detalles de cómo descubrió la infidelidad de Gabriel Soto con Irina Baeva, el actor de 'Mi marido tiene más familia' ofreció disculpas a su ex esposa a través de un clip que publicó en su canal de YouTube.

“Quiero empezar dándote las gracias, Geraldine, por haber compartido conmigo 10 años de nuestras vidas; gracias por tu amor, por tu paciencia y por haber estado conmigo. Pero, sobre todo, lo más importante, por haberme dado lo más preciado que tenemos, que son nuestras hijas”, dijo Soto en la publicación, que registra más de 8 mil reproducciones.

Gabriel Soto le pide perdón a Geraldine Bazán y le agradece por su amor

Aunque en su versión, el actor de 43 años, acepta que le falló a Bazán también aseguró que cuando se divorciaron entre ellos ya no había nada.

Publicidad

“Me pregunto, ‘¿en qué momento nos herimos tan profundamente?, ¿en qué momento llegamos a este punto que estamos hoy?'. A lo mejor me vas a decir que en el momento que te fallé, y sí, tienes razón te fallé, pero creo que este fallo ya venía de tiempo atrás. Fue una relación de muchos altibajos, de muchos momentos muy bonitos, pero también de momentos difíciles. Llegó un momento donde ya no había paz, ya no había amor, ya no había armonía”, continuó.

En los casi ocho minutos que dura el video, el padre de Elisa, de 10 años, y Miranda, de 5 años, reveló que uno de los problemas que más fracturó su matrimonio fue las acusaciones que le hicieron sobre la paternidad del hijo de Marjorie de Sousa.

Además, aprovechó para decir que nunca hubo una tercera persona en su relación y para hablar en nombre de su a su actual pareja, Irina Baeva, de 26 años, quien, aseguró, está viviendo su propia historia.

Publicidad

"Perdóname si te hice sentir mal al verme con alguien más, cuando entre nosotros ya no había nada más que un papel. Te digo de frente que nunca hubo una tercera persona entre nosotros", siguió el mensaje de Gabriel, "Si te incomodó el actuar de Irina, creo que ella también está viviendo su propia historia y no tienen ningún rencor, dolo, ningún sentimiento negativo hacia ti, mucho menos hacia las niñas, ni mucho menos a lo que vivimos. Ella respeta y respetará siempre tu versión, aunque no la comparta.”

Por último, Soto deseó que Geraldine Bazán encuentre la felicidad que él no le pudo dar y que por su bienestar y el de sus hijas se terminen los juicios.