Fans de Geraldine Bazán culpan a Cecilia Galliano de solapar infidelidad de Gabriel Soto

facebook

twitter

whatsapp

Email

Cecilia Galliano actuó en una obra de teatro junto a Gabriel Soto e Irina Baeva en 2017

La confesión que esta semana hizo Geraldine Bazán sobre la infidelidad de Gabriel Soto ha desatado una serie de críticas tanto para Irina Baeva como para el mismo actor; sin embargo no solo los implicados se han afectado, también otras personas han sido involucradas por la suposiciones de la misma gente, tal es el caso de Cecilia Galliano .

La exesposa de Sebastián Rulli comenzó a recibir comentarios negativos por parte de los seguidores de Bazán al acusarla de “celestina” del amorío entre Soto y Baeva.

Esta situación se desató cuando Cecilia estuvo como invitada en el programa Hoy donde opinó sobre los comentarios que Gabriel Soto realizó tras el video que su exesposa publicó.

“Está bien, cada uno tiene su verdad y creo que los únicos que saben lo que realmente pasó son ellos tres. Yo soy mamá, me separé y creo que a los niños hay que protegerlos y alguien tiene que ser pensante, poner un stop, porque las nenas van a la escuela, se enteran porque todo lo que publican, lo que sale se queda grabado y más adelante lo van a ver. Esto va a ser una novela”, dijo Galliano.

Ante estas declaraciones, el público recordó que la exconductora de Sabadazo actuó junto a Gabriel e Irina en la obra de teatro “Por qué los hombres aman a las cabr*n*s” en 2017, año en que Geraldine señala se dio cuenta que su exesposo tenía una amante.

“Por favor Cecilia fue la cómplice de todo ese ‘romance’ siempre estuvo cuando esos dos andaban juntos”; “Cecilia Galeano fue la tapadera de Gabriel Soto”; “Y Cecilia Galiano era la tapadera de los dos! ”, son algunos de los comentarios que la gente ha hecho.

En marzo de 2017, Cecilia dijo a Radio Fórmula que al momento de trabajar en la puesta en escena fue cuando conoció a Irina, mencionando que de inmediato se cayeron bien.
“Lo que es raro entre mujeres y creo que hicimos buena química porque Irina es muy dulce.

Hasta el momento, no hay bases para asegurar que la argentina sabía del romance de sus excompañeros, tal como lo supone el público.

Geraldine relató en su video que el 20 de mayo de 2017, cuando acudió a una obra de teatro en la que Soto y Baeva actuaban, notó hostilidad por parte de Irina.

“Fue tal la actitud que sentí de parte de la compañera de mi exmarido, que ahora es su pareja actual, que tuve que preguntarle al padre de mis hijas si había algo entre ellos, porque era muy raro, él lo negó completamente y me quedé con eso”, narró hace unos días.

La mañana de este viernes, tanto Gabriel como Irina se disculparon en video con Bazán.