Irina Baeva también se disculpa con Geraldine y hasta le propone convivir

facebook

twitter

whatsapp

Email

A través su cuenta de Instagram, Irina Baeva se disculpó con Geraldine Bazán y le dijo “que sabía cuál era su lugar”; esto a horas de que Gabriel Soto se disculpara con su exmujer

La actriz rusa Irina Baeva le dedicó un video a Geraldine Bazán , la exesposa de su actual pareja, Gabriel Soto , en el que le pide disculpas por si algunas de sus acciones se malinterpretaron, así como le dijo respetar su versión y pide que respete la de ella.

"Geraldine: yo respeto y entiendo tu versión de los hechos, así como de corazón espero que tú entiendas y respetes la mía", expresó.

"Una sincera disculpa si en algún momento algo de mis acciones se pudo haber malinterpretado o pensaste que había malas intenciones de mi parte. Yo nunca en la vida he actuado ni actuaré tratando de lastimar a alguien y mucho menos a una persona tan importante para Gabriel", agregó la actriz.

La rubia, quien en el clip luce sin maquillaje, le dice que sabe cuál es su lugar el cual respeta y hasta le propuso con que con el tiempo quizá lleguen a convivir en un futuro.

Esto sucedió a unas horas de que Gabriel Soto enviara, también en un video, sus disculpas hacia su ex esposa Geraldine , por todos los daños y en el cual agradece los 10 años que pasaron juntos.

Hasta el momento, Geraldine Bazán no se ha pronunciado al respecto, quien hace unos días diera a conocer su versión de los hechos a través de un video en el que cuenta cómo fue que se dio cuenta de la infidelidad de su ex , con Irina Baeva.