Geraldine Bazán presume renovado look y fans afirman que se parece a Shakira

facebook

twitter

whatsapp

Email

El look de la actriz dividió opiniones, pues algunos le encontraron parecido con Shakira, mientras que otros con Sarah Jessica Parker

Geraldine Bazán sorprendió a sus fans y a sus 4.2 millones de seguidores de Instagram al compartir una foto en la que presume una cabellera más larga y mucho más rizada, algo totalmente diferente a lo que estábamos acostumbrados y por lo que la compararon con Shakira y Sarah Jessica Parker.

“Pelo largo y despeinado”, escribió la intérprete, de 36 años, en su publicación, la cual consiguió miles de ‘corazones’ y elogios de sus admiradores.

Geraldine Bazán presumió su larga y rizada cabellera, algo que llamó la atención porque sus ondas están mucho más marcadas que de costumbre. Otro detalle que tampoco pasó desapercibido en su publicación son las extensiones en su cabello, pues la melena de Geraldine es más corta y con apenas una onda.

“Tienes una cabellera hermosa”, “Pensé que eras Shakira”, “Qué hermosa mi güera”, “Te ves espectacular”, “Eres una diosa”, “Juro que pensé que eras mi Shakira” y "Así te pareces a Sarah Jessica Parker", fueron algunos de los mensajes que aparecieron en la sección de comentarios de la publicación de la actriz.

En la actualidad, la estrella de las telenovelas se encuentra dedicada a sus hijas y en la promoción de su próximo proyecto, ‘Los Leones’, película que llegará a los cines estadounidenses el 28 de noviembre y en el resto de los países de Latinoamérica el 16 de enero de 2020.

Hasta el momento, la fotografía de Geraldine Bazán cuenta con más de 75 mil ‘me gusta’ en Instagram.