Geraldine Bazán acepta que quiere un novio para que sus hijas tengan una familia

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz indicó que pese a las declaraciones de Gabriel Soto, sus hijas sí están afectadas por la nueva relación del actor

Tras su divorcio de Gabriel Soto y su breve romance con Santiago Ramundo, Geraldine Bazán sorprendió al aceptar que ya desea tener una relación amorosa para que sus hijas, Elissa Marie y Alexa Miranda, tengan una familia pese a que sus papás estén separados.

Fue en entrevista con People en Español que la actriz afirmó: “Quiero una pareja y brindarles a mis hijas una familia”. Las declaraciones fueron confirmadas en un evento de la misma revista en Nueva York, donde la exmujer de soto destacó que aunque ya eran una familia, sí tenía intenciones de fortalecer en un futuro ese núcleo familiar con una pareja.

“No es que estoy buscando, es más bien que en algún momento claro que quiero tener una pareja y constituir un núcleo familiar para mis hijas. Somos una familia, nosotros tres, mi mamá, mi hermano y claro que tenemos primos y tíos, pero creo que tener en el núcleo familiar a alguien todos los días que nos cuide, nos consienta es importante”, detalló para ‘Suelta la sopa’.

Geraldine Bazán posó junto a sus hijas en la reciente portada de People en Español, donde enfatizó que aunque le gustaría tener un romance en un futuro, por el momento sus hijas son lo más importante.

Además desestimó lo dicho por Gabriel Soto y afirmó que a sus pequeñas, en especial a su primogénita, Elissa, les es complicado lidiar con la idea de que sus papás tengan otras parejas.

“Tenía una linda relación pero empezaron a tomar las niñas terapia y el terapeuta nos dijo que estaba siendo difícil, sobre todo para Elissa (verme a mí y a su padre con otras parejas) (…) Ellas necesitan que su mamá esté al 100 por ciento y no sentir que están en un segundo plano, porque para nada es así”, declaró la actriz, quien se separó del padre de sus hijas en 2018 en medio de rumores de infidelidad de Soto con Irina Baeva, su actual pareja.