Así reacciona Geraldine Bazán tras destaparse romance entre Irina Baeva y Gabriel Soto

facebook

twitter

whatsapp

Email

Geraldine Bazán destacó que lo único que la une al actor son sus hijas

Geraldine Bazán rompió el silencio tras destaparse que sí hay un romance entre Irina Baeva y Gabriel Soto , señalando que era algo que no le tomó por sorpresa.

De acuerdo con People en Español, la actriz, de 35 años, dio la primera declaración al respecto y precisó: “No es nada sorpresivo, creo que todo el mundo lo sabía”.

Pese a la insistencia de la prensa, la exesposa del protagonista de telenovelas prefirió no opinar al respecto y se limitó a detallar que es una situación que no le incumbe. “No tiene nada que ver conmigo. Estoy aquí porque ustedes saben que siempre platico con ustedes pero ya no tiene nada que ver conmigo, entonces estoy aquí para pedirles que al final como eso ya no tiene nada que ver conmigo, está fuera de mi jurisdicción, ya no tiene caso que me pregunten a mí”, señaló la estrella.

Destacó que lo único que la une a Gabriel Soto son sus hijas Elissa y Alexa, por lo que lo más importante para ella es el bienestar de las pequeñas.

“Yo creo que en eso si estamos bien conscientes y si algo para nosotros es bien importante es el bienestar de nuestras hijas y creo que Gabriel es un hombre supe asertivo en esas cosas y siempre lo hemos dicho. Creo que en algún momento cuando una pareja de él conviva con las niñas será una buena mujer, una mujer inteligente y una mujer decente”, sentenció Geraldine Bazán.

La actriz fue la primera en destapar el romance entre su expareja e Irina Baeva, y es que en noviembre de 2017, tras darse a conocer su separación con el galán, recalcó en la revista TVyNovelas que la razón de su ruptura era el amorío de Soto con la rusa.