Geraldine Bazán se reencuentra con sus mosqueteras y protagoniza divertido video de Tiktok

facebook

twitter

whatsapp

Email

Elissa Marie y Alexa Miranda pasaron unos días en cuarentena con Gabriel Soto antes de reunirse con su madre

Tras realizar parte de su cuarentena con Gabriel Soto en Acapulco, Elissa Marie y Alexa Miranda, sus hijas, se reencontraron con Geraldine Bazán, quien compartió algunos emotivos momentos en su cuenta de Instagram.

“Conciencia emocional colectiva. #QuédateEnCasa”, escribió la actriz, de 37 años, junto a una fotografía en la que aparece con sus hijas, a las que llama de cariño ‘Mosquereras’, pidiéndole a sus seguidores que permanezcan en sus hogares tras la propagación del COVID-19 en México.

En otra publicación, la actriz de ‘Falsa identidad’, ‘Dueños del paraíso’ y ‘Por amar sin ley’ acaparó la atención con su look, ya que su top negro lo combinó con una gorra negra con blanco en rayas, posando con su hija menor, quien mandó un beso a la cámara mientras su madre sonreía. “Atención, intención, intuición, sin miedo, con agradecimiento”, expresó.

Además de las fotografías, Geraldine subió a su cuenta de TikTok un video en compañía de Elissa Marie, quien en una parodia le enseña correctamente a pronunciar Netflix, y a pesar de que lo intenta, al final no lo consigue. “Ténganle, tengamos paciencia a sus mamás jajaja LOL”, indicó.

A pesar del divorcio de sus padres, Alexa Miranda y Elissa Marie han podido convivir con ellos por igual, razón por la que hace unos días estuvieron con Gabriel Soto y sus mascotas.

El protagonista de ‘Vino el amor’ y ‘Soltero con hijas’ hicieron un juego de coordinación con las palmas de las manos, además de recrear una antigua foto.

¿Presentas síntomas y necesitas saber si es coronavirus? Si estás en la CDMX manda un mensaje sin costo al número 51515 con la palabra covid19 o marca al 55 5658 1111. Responde un breve cuestionario y de ser necesario las autoridades te buscarán. #TelevisaTeAcompaña