Geraldine Bazán presume cinturita de infarto al posar como nunca antes en bikini: “Ya para”

La actriz robó miradas al protagonizar increíble sesión fotográfica a la orilla del mar
Por: Elizabeth González
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Geraldine Bazán vuelve a desatar la locura en redes sociales y es que este fin de semana presumió cinturita de infarto al posar como nunca antes en bikini desde las paradisiacas playas de Miami, Florida.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que la estrella de telenovelas se dejó ver en un bikini completamente rosa pastel con corte alto a la cintura, teniendo como único accesorio un sombrero playero del mismo color.

“Tiempos donde las mujeres somos capaces de expresarnos, apoyarnos, ser líderes y valientes al mismo tiempo. Esta producción de fotos en Miami tiene un mensaje y significa mucho para mí, cómo parte de esta etapa en mi vida… Donde la libertad de expresión, apoyo y unión entre nosotras es vital”, reflexionó.

Mientras que en una siguiente publicación, posó como toda una modelo sobre la arena: “Nada es más atractivo que la lealtad, el amor propio y el sentido del humor…”, anotó en inglés.

Sin embargo, la fotografía que causó tremendo revuelo fue en la que apareció cubriendo su cuerpo con un sombrero junto a la frase: “No es lo que te pongas, es como te lo pongas. Yo me pongo la vida como se me antoja”.

Las fotografías casi de inmediato registraron miles de ‘Me gusta’, así como reacciones de seguidores y famosos, quienes, además de llenarla de tremendos piropos, le suplicaron que parara de incendiar las redes.

“Wow! Una leona hermosaaaa”, expresó Camila Sodi. “Ya para, muero”, anotó Luisa Fernandaa. “Divina”, precisó Tania Rincón. “Espectacular”, señaló Karla Díaz, mientras que Zoraida Gómez, Daniela Luján y Eleazar Gómez le dedicaron varios likes.

Esta no es la primera vez que Geraldine Bazán causa sensación al presumir diminuta cintura en redes, pues hace apenas un par de semanas sucedió algo similar cuando apareció en arriesgado traje de baño desde Puerto Escondido, Oaxaca.