Mientras ignora la felicitación de Soto, Geraldine Bazán responde a quienes la llaman ‘gordita’

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz también compartió cómo celebró con sus hijas el Día de la Madre un día después del festejo

Tremendo revuelo el que causó la felicitación que Gabriel Soto le dedicó a Geraldine Bazán en redes sociales por el día de la mamá y aunque la respuesta de la actriz a su ex esposo sigue brillando por su ausencia, sí se tomó el tiempo para contestar a quienes la criticaron por su peso.

Y es que la madre de Elisa y Miranda se sumó al hilo de comentarios que desató una de sus más recientes publicaciones en su cuenta oficial de Instagram, donde posó en traje de baño y en la que una de sus seguidoras anotó que parecía que había subido de peso.

“Te ves más gordita, te falta marcar el abdomen”, escribió la usuaria, a lo que la actriz de Por amar sin Ley ” se limitó a responder con la frase “la buena vida” junto a un emoji de carita sonriendo y otra con lentes.

El apoyo de sus casi 5 millones de seguidores no se hizo esperar y en la misma conversación defendieron la figura de la estrella de televisión, además, aprovecharon el tema para dedicarle uno que otro piropo y felicitarla por el Día de la Madre.

“Ya quisieran tener tu cuerpazo”, “Te ves espectacular”, “¿Dónde le ves lo "gordita"? Está perfecta, que diera yo por tener ese cuerpo”, “No te creas, te ves hermosa.... y bien tonificada... Feliz dia de las madres” y “Yo te veo muy pero muy jovencita tienes cara de niña”, son algunos de los mensajes que se leen junto a la publicación.

Luego de pasar unos días junto a su papá, Gabriel Soto, en Acapulco, Elissa y Miranda por fin se reunieron con la actriz, de 37 años de edad, para festejar el Día de la Madre.

A través de la misma red social, Bazán publicó una serie de fotografías en las que posó junto a sus ‘mosqueteras’ con quien, presumió, disfrutó del mejor plan.

“Mamá day mood... #mosqueteras, pj’s, sushi, peli... El mejor plan”, publicó junto a una serie de emojis de corazón.