Geraldine Bazán y Alejandro Nones aparecen juntos; él hace lo impensable

La actriz desfiló por la alfombra roja de Cannes al lado del galán de telenovelas

placeholder_default_share-le.jpeg
Por:
Elizabeth González.
Los actores posaron por primera vez junto en la alfombra roja del festival de Cannes.
Los actores posaron por primera vez junto en la alfombra roja del festival de Cannes.
Imagen Getty Images

En las últimas semanas, Geraldine Bazán ha acaparado todos los titulares por su supuesto romance con Alejandro Nones, su compañero en ‘Corona de Lágrimas’ con quien este fin de semana se dejó ver como nunca antes en el Festival de Cine de Cannes, en Francia.

PUBLICIDAD

Fue durante la alfombra roja del festival donde la mamá de Elissa y Mirada robó miradas por el elegante vestido azul celeste con el que posó, el cual la hizo lucir como una verdadera princesa de cuento de hadas. Sin embargo, lo que atrapó la atención de los presentes es que, de repente, apareció el galán de telenovelas, enfundado en un clásico esmoquin negro, para posar junto a la guapa rubia y hacer lo impensable, abrazarla cariñosamente por la espalda.

Aunque los actores de ‘Corona de Lagrimas’ se robaron toda la atención con su aparición en el festival, en redes sociales ninguno de los dos publicaron fotos o videos juntos, causando tremendo impacto entre sus seguidores, pues hasta el momento, ni Geraldine Bazán ni Alejandro Nones han confirmado una relación.

El vestido de Geraldine Bazán

Para el evento del Festival de Cine de Cannes, Geraldine Bazán utilizo un elegante vestido de la firma Victor & Jesse en color azul celeste, el cual estaba bordado con pedrería en tonos blancos y plateados, de cintura ajustada y falda con pliegues.

Para complementar su flamante atuendo, la actriz optó por llevar su cabello suelto con unas delicadas ondas, mientras que su maquillaje destacó por sus tonos bronces y ocres.

Geraldine Bazán y su increíble vestido de princesa.jpg.
Geraldine Bazán y su increíble vestido de princesa.jpg.
Imagen Instagram @geraldinebazan


El look de la intérprete de 39 años no pasó desapercibido ni por sus seguidores ni por la hija mayor de la actriz, quien de inmediato le hizo saber a su mamá, a través de un mensaje de WhatsApp, que se veía como toda una princesa.

“Te ves hermosísima”, anotó Elissa. “Estás hermosa por dentro y por fuera”, agregó a lo que la famosa respondió: “Te amo, que me digas algo así es lo mejor que me puede pasar”.