Gianluca Vacchi impacta con las fotos más tiernas de su hija Blu: “Decidimos volar en globo”

facebook

twitter

whatsapp

Email

Sharon Fonseca también sorprendió a sus millones de seguidores con imágenes de la improvisada, pero tierna sesión fotográfica de su bebé

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Gianluca Vacchi no deja de sorprender a sus millones de seguidores y es que a unos días de protagonizar una postal entre padre e hija, ahora impactó con las fotos más tiernas de Blu Jerusalema.

A través de su cuenta oficial de Instagram, el excéntrico millonario compartió un par de imágenes en las que se dejó ver arriba del globo aerostático que colocó en el cuarto de la pequeña como parte de la decoración.

“¡Felices Pascuas para todos! Decidimos volar en el globo... será el mejor viaje de mi vida... el viaje de nuestra familia. Dios los bendiga a todos”, anotó en su publicación, que de inmediato registró más del medio millón de ‘Me gusta’.

Sin embargo, estas no fueron las únicas imágenes que llamaron la atención de los internautas, pues horas después, Sharon Fonseca cautivó con la improvisada, pero tierna sesión fotográfica que Blu protagonizó con motivo del día de Pascua.

“Amigos, le improvisamos un set a la niña para su primera Pascua, no teníamos tantos huevitos así que miren, estos son de verdad, ¡nos tocó pintarlos!”, señaló entre risas. “Estos son los de plástico que encontramos, los de chocolate, algunas almohadas y flores naturales y bueno, esta es una idea para que hagan sus fotos de Pascua", agregó.

Mientras que minutos después, publicó imágenes del primer domingo de Pascua de Blu.

“¡Feliz Pascua de nuestra parte! Agradecemos por el regalo de la vida, el amor y la alegría. ¡Te enviamos tanto amor y bendiciones a ti y a tu familia!”, finalizó.

Gianluca Vacchi y Sharon Fonseca se convirtieron en padres el 27 de octubre de 2020. Pero fue hasta el 23 de diciembre que la pareja mostró, por primera vez, el rostro de la bebé y contó, también, que la pequeña había nacido con el paladar hendido, por lo que en un futuro tendría que ser intervenida.