Tras mostrar sus zapatos, Gomita presume desde su bolsa de 150 pesos hasta la más cara de diseñador

facebook

twitter

whatsapp

Email

La conductora mostró al final una que le regaló su papá, la cual tenía un precio de 50 mil pesos

Hace unas semanas, Gomita impactó al mostrar en un video los 220 pares de zapatos que tiene; ahora, la expayasita aprovechó la cuarentena por el coronavirus y presumió en su canal de YouTube todas sus bolsas, desde la que le costó 150 pesos hasta la más cara de diseñador.

En el video, la conductora indicó que realizó el video a petición de sus seguidores y detalló que a cada una le tiene un cariño especial porque han sido algunos los compró con la ganancia de su trabajo, otros fueron obsequios de sus papás, hermano o incluso fans.

“Me han pedido mucho que grabara el video de cuántas bolsas tengo, hay una que no he destapado, no sabemos qué es, la tengo todavía en caja, todo. Vamos a ver cuántas tengo y cuánto dinero tenemos invertido ahí, quién me ha regalado y quién no (…) La primera bolsa que tuve tiene un significado muy especial para mí, mis papás me la regalaron un 24 de diciembre porque yo ya estaba grande y Santa Claus ya no me iba a traer regalos. Todavía la conservo, es como desde el 2012 o 13. Tiene muy buena calidad”, detalló.

Conforme iba mostrando las bolsas, Gomita dejó claro que aunque tiene algunas muy caras, también ha adquirido accesorios de 150 pesos. “De las bolsas más baratas que tengo es esta, son de las que les tomas foto y el flashazo hace como que no se vea la bolsa (…) Esta me costó, no me la van a creer, pero como 150 o 300 pesos, fue una ganga”, indicó.

Además de los regalos de sus padres, la presentadora ha recibido obsequios de su hermano Freddy, a quien catalogó como ‘codo’, y de sus fans, a quienes les agradeció todos los tiernos gestos que tienen con ella.

“Esta me la regalo mi hermano Alfredo, tiene un significado especial porque es el primer regalo caro que me da mi hermano, que es muy codo. Está bien fashion (…) Esta me la regaló una fan, no la he utilizado, besos si lo estás viendo. Es una cangurera muy fashion, pero gracias a la fan que me la dio, está muy cool”, comentó.

Tras varios minutos, Gomita mostró cuales son las bolsas más caras que tiene. La primera fue una que ella misma se compró hace casi cuatro años y la segunda fue un regalo de su papá, la cual costó casi 50 mil pesos.

“Esta es una de las más cara, en aquel entonces la compré en 2016, pero cada bolsa tiene un significado especial porque me ha costado mucho, era cuando empezábamos a comprar un poquito más de dinero (…) Estas bolsas me han demostrado que lamentablemente como te ven te tratan y por eso empiezas a comprar estas marcas, tratas de llevar una vida mucho mejor (…) Esta me la dio mi papá, vamos a destaparla. Tenemos una mochila, no me crean pero creo que esta edición vale como 50 mil pesos. Se la pedí a mi papá porque acababa de salir la edición, está bien bonita”, expresó.

La presentadora reveló en la grabación que tiene 87 bolsas y aunque acepta que son demasiadas e incluso que es compradora compulsiva, destaca que seguirá comprando más accesorios porque es un gusto que se puede dar.