Gomita impacta al mostrar sus 220 pares de zapatos: desde pantuflas hasta los tenis que usa Karol G

facebook

twitter

whatsapp

Email

La conductora destacó cuáles son sus favoritos y confirmó que ha gastado mucho dinero en calzado

Gomita es una de las pocas famosas que muestra sin tapujos detalles de su vida íntima tanto en redes sociales como en su canal de YouTube, donde ahora se volvió tendencia al mostrar los 220 pares de zapatos que tiene, los cuales van desde las pantuflas de la boda de Edwin Luna y Kimberly Flores hasta los tenis que usa Karol G, intérprete de ‘Tusa’.

En la grabación, que en cuestión de tres días consiguió más de medio millones de reproducciones y más de 23 mil ‘Me gusta’, la conductora destacó que es compradora compulsiva de zapatos y que no quiere que sus papás vean todos los pares que tiene porque le impedirán que compre más.

“Creo que son muchos, mi mamá me va a regañar, me va a decir que ya no compre y siempre traigo nuevas cosas. La tía es la que siempre tiene que estar guardando todo (…) Se está llenando esto, es un mundo este desmadre. Me estoy arrepintiendo porque todavía no acabo de sacar todos los zapatos”, precisó la expayasita, quien decidió escombrar su clóset durante la cuarentena.

Conforme fue sacando los zapatos, Gomita, de 25 años, los ordenó en el piso hasta que los pudo contar, dando como resultado 220 pares de zapatos.

Ante el número de pares, la hermana de Lapizito y Lapizín señaló que le gustan mucho los que brillan, pero también que le fascina el calzado cómodo, por lo que es normal que tenga más tenis que zapatillas o botas; sin embargo, uno de sus favoritos son los que usa Karol G.

Tengo muchos que son mis favoritos, como por ejemplo todos los que brillan, no sé si se dan cuenta, pero tengo bastantes zapatos que brillan. Tengo tacones, no son de muchos colores porque necesito ocupar los básicos para el trabajo (…) El dorado también es mi favorito, por lo que veo, ocupo mucho tenis blanco, el rosa y el dorado es como mi fuerte (…) Estos son mis favoritos que son los que ocupa Karol G, me tardaron 15 días en llegar, y los nuevos de Gucci (…) hay mucha historia en cada zapato y cada zapato me recuerda una cosa súper bonita. Estos que están aquí están muy perros, pero casi no me los pongo, están altísimos”, expresó.

Gomita aceptó que tiene mucho dinero invertido en los zapatos, pero afirmó que compra muchos estilos debido a su trabajo, ya que no puede asistir a eventos, alfombras rojas o programas de televisión con el mismo estilo.

“No sé qué cantidad (dinero) tendré aquí de zapatos, pero creo que sí es mucho dinero (…) Me quiero justificar con algo bien importante, trabajando en televisión no puedes empezar a usar lo mismo yendo a alfombras rojas, entonces tienes que tener dos colores y así, porque todo te critican, tengo muchos, unos que ni siquiera he estrenado”, comentó.