Gomita celebra su cumpleaños con viaje a París: “No quiero despertar de este maravilloso sueño”

facebook

twitter

whatsapp

Email

Recibe lo mejor de Las Estrellas directo a tu correo

La conductora compartió varias fotografías de sus vacaciones en redes sociales

Gomita decidió celebrar su cumpleaños número 25 de una forma muy distinta, la conductora no realizó una majestuosa fiesta y prefirió viajar por primera vez sola a Europa, en específico a Francia.

A través de las redes sociales, detalló que sentía mucha emoción, pero al mismo tiempo nerviosismo por emprender una aventura sin sus padres o alguno de sus hermanos, quienes siempre la acompañan a todos lados.

“Algo que ustedes no saben es que tenía mucho miedo por viajar sola, pero sobre todo de dejar a mi familia aunque sea por unos días. Siempre he viajado con ellos o con amigos, pero nunca sola, mucho menos al otro lado del mundo donde no hablan mi idioma, donde nadie me conoce y sobre todo donde no sabes qué te depara el destino. Me da sentimiento saber que viajo sola y que extrañaré a mi familia y a mi hijo Kompi. Tengo sentimientos encontrados, tengo fe de que será divertido y emocionante”, detalló en una historia de su cuenta oficial de Instagram.

Araceli Ordaz, nombre real de Gomita, aprovechó para agradecer tanto a su familia como seguidores todo el apoyo y cariño que le han dado, ya que si no fuera por eso, ella no hubiera podido cumplir sus sueños.

“Quiero dar gracias a Dios por esto y porque sigo viva y cumplo un año más de vida. Gracias a mis papás y hermanos que me apoyan en mis decisiones y me dan la oportunidad de crecer. A mis fans los amo y gracias por ayudarme a cumplir cada sueño, ustedes me dan un empujón más”, expresó.

Al llegar a París, la también comediante compartió en su perfil personal sus primeras impresiones de la capital francesa, donde realizó algunas compras en Campos Elíseos y detalló que ya logró hacer amistad con unas chicas argentinas.

Además de destacar lo emocionada que estaba por conocer la ciudad gala, Gomita publicó una serie de fotografías frente a uno de los atractivos turísticos más representativos del destino turístico: el Arco del Triunfo.

“Mi primera fotito con 25 añitos (…) Mi cara lo dice todo, no quiero despertar de este maravilloso sueño que le llamo: MI VIDA”, precisó la joven, quien consiguió en muy pocas horas más 34 mil ‘Me gusta’ y cientos de felicitaciones.