Ver video

Gomita muestra la peculiar pijama que utiliza para dormir

facebook

twitter

whatsapp

Email

En muy pocas horas, la conductora consiguió miles de ‘Me gusta’ e infinidad de piropos

Gomita es una de las famosas más activas en redes sociales, donde deja ver detalles de su vida privada. Ahora la conductora sorprendió a su millón de seguidores al mostrar, sin pudor alguno, la peculiar pijama que utiliza para dormir.

En su cuenta oficial de Instagram, la amiga de Kimberly Flores y Edwin Luna compartió una serie de fotografías en las que mostró que al ser una mujer muy sexy, sus admiradores piensan que duerme en lencería, pero que la realidad es otra porque su pijama es de la película ‘Los Increíbles’.

“1. Como crees que duermo / 2. Como en realidad duermo… ¿Tú cómo duermes?”, precisó como descripción de la imagen la modelo, quien en menos de 24 horas consiguió más de 87 mil ‘Me gusta’ y cientos de mensajes en los que sus fieles admiradores la felicitaron por ser auténtica y mostrarse tal y como es.

“Te ves muy bien”, “Me fascina tu seguridad”, “Con ambos luces perfecta, pero obvio amo que nos dejes ver a la verdadera Gomita”, “Hasta me hiciste reír, te ves muy bien en ambas”, fueron algunos de los mensajes que recibió Aracely Ordaz, nombre real de la joven.

Aunque la mayoría de los mensajes eran positivos, Gomita también recibió algunas críticas y es que los usuarios se percataron que su abdomen lucía con manchas, mientras que otros le pidieron que siguiera ejercitándose al lado de Kimberly Flores.

Gomita afirma está feliz con su cuerpo, pero es de las pocas famosas que habla abiertamente de las cirugías plásticas que se ha hecho tanto en el rostro como en el cuerpo, dentro de las que están liposucción, rinoplastia y aumento del tamaño de los senos.