Gomita impacta al destapar que a días de su nueva cirugía ya logró bajar varios kilos

La expayasita también sorprendió al mostrar las heridas de su cuerpo y hasta posó con el drenaje en mano

placeholder_default_share-le.jpeg
Por:
Elizabeth González.
En los últimos años, Gomita ha impactado por su transformación física e incluso sin tapujos ha hablado de sus cirugías plásticas; pero ahora muestra cómo lucía cuando era tan solo una niña
Araceli Ordaz, mejor conocida como Gomita, nació en septiembre de 1994 en Nezahualcoyotl, al oriente de la Ciudad de México.
Es la mayor de tres hermanos: Lapizito y Lapizín, quienes también siguieron sus pasos en el espectáculo y a muy corta edad debutaron como payasitos.
Desde muy pequeña, Araceli mostró su gusto por los escenarios, por lo que realizaba coreografías para el grupo de su abuelo, en el que también su papá era músico.
Al crecer, su papá le pidió que dejara los bailes, hecho por el que comenzó a hacer shows de payasita.
Aunque alcanzó la fama como Gomita, recientemente detalló en su canal de YouTube que la primera vez que se presentó en un circo fue bajo el nombre de ‘Gomi, Gomi, Gomita’.
Tras participar en varios circos, su gran oportunidad fue cuando llegó a ‘Sabadazo’ junto a sus hermanos.
El programa de televisión, no solo la catapultó a la fama, también significó su incursión a la conducción.
Así, Gomita ahora no solo triunfa como presentadora también como influencer con su canal de YouTube, en el que muestra sin tapujos detalles de su vida privada.
1 / 9
En los últimos años, Gomita ha impactado por su transformación física e incluso sin tapujos ha hablado de sus cirugías plásticas; pero ahora muestra cómo lucía cuando era tan solo una niña
Imagen YouTube/Soy Araceli e Instagram @gomitaoficial123

Luego de revelar que se había sometido a una fuerte cirugía para adelgazar, Araceli Ordaz, mejor conocida como Gomita, vuelve a llamar la atención pero ahora al destapar que, en cuestión de días, ya logró bajar varios kilos.

PUBLICIDAD

Fue durante una transmisión en vivo de Instagram que la exconductora de ‘Sabadazo’ se sinceró con sus millones de seguidores, a quienes dejó con la boca abierta al mostrar el drenaje y algunas de sus heridas.

“Traigo el drenaje, traigo varias heridas, por eso no me puedo mover”, compartió. “Este fue mi regalo de cumpleaños… no les puedo decir lo que me hice porque quiero que vean el video. Lo que sí les voy a contar es que de ese día, al día de hoy, bajé tres kilos, o sea, ni cuando me estaba haciendo una cirugía plástica, pero bueno, estoy muy feliz por eso”, anotó.


Gomita también se dio el tiempo de responder a algunas dudas de los internautas, desechando por completo la versión de que su última cirugía había sido una liposucción.

“Me han preguntado si me quité costillas… No. También dicen que me hice una liposucción… ¿Cómo piensan que me hice una lipo si no traigo faja?, es que es bien obvio… ¡no me hice una lipo!”, precisó la joven de 27 años.

Además, le hizo frente a las críticas, lamentando que la mayoría de los ataques fueran de mujeres.

“Las viejas son las primeras en tirar mie*** y al final ahí van, investigan a mi doctor, y preguntan (…) es mi dinero y cada quien puede hacer lo que quiera, pero hay gente que como no lo hace, entonces critican. Si te sirve algo de lo que hago, chin*** y si no, no me sigas. Deberíamos apoyarnos entre viejas, no deberían ser así, pero bueno, cada quien da lo que tiene en su corazón”, respondió contundente.

Aún con los estragos de la operación a la que se sometió, Araceli Ordaz sorprendió al aparecer bailando y como si nada a unas horas de abandonar el hospital.
Video Gomita aparece bailando y como si nada a horas de someterse a cirugía para bajar de peso


Por último, la hermana de Lapizito reveló la razón por la que se operó en Venezuela y no en México, dejando al descubierto que ella ha pagado todas sus cirugías, así como las malas experiencias que ha tenido con algunos médicos.

PUBLICIDAD

“Me operé acá porque tenía ganas de operarme en otro país que no fuera México porque ya me harté de ese tipo de negociaciones que de repente hacen los cirujanos allá (…) estoy muy molesta porque si yo me hubiera hecho este procedimiento antes, hubiera sido la más feliz del mundo. Por fin ya caí en buenas manos, pero yo nunca he sido fan de los arreglos que luego quieren tener los cirujanos con las figuras públicas, yo he pagado mis cirugías y desafortunadamente he gastado mucho dinero a lo pend****, bueno, en muchas no porque fueron reestructurantes y eso me da mucho gusto, no todos los doctores iguales”, finalizó.

Fue el pasado fin de semana cuando Gomita destapó que se recuperaba de una cirugía y aunque se negó a dar detalles, sí reveló que el médico que la operó es un experto en Bypass gástrico y Manga gástrica.


Relacionados: