Gomita relata cuando un hombre la golpeó y la besó a la fuerza

facebook

twitter

whatsapp

Email

La conductora reveló que sí le han hecho propuestas indecorosas

Hace unos días, Gomita detalló los pleitos que vivió junto a Cecilia Galliano y Laura G cuando compartían créditos en el programa ‘Sabadazo’. Durante esa entrevista con Gustavo Adolfo Infante, la conductora también reveló el acoso que sufrió a manos de un empresario.

La conductora detalló que todo sucedió en una obra de teatro con el actor Pepe Magaña, donde un empresario la golpeó al tratarla de besar a la fuerza, rompiéndole la nariz por lo que tuvo que reparar el daño y le pagó su tercera cirugía plástica.

“Un cab**n me da un madrazo por quererme besar a la fuerza. En el trabajo, en la obra. Sí la pagó, se hizo responsable y la pagó. Yo así de ‘estúpido mi nariz es nueva’, literal así le grite (…) 30 mil pesos le costó, nos soy tan cara. Digo si te lo están dando a fuerza, qué querías”, narró.

Gomita indicó que el sujeto ya la había acosado, pero que ella siempre le puso un alto; incluso relató que el empresario le pidió que tuviera una relación íntima con él, la cual rechazó porque no es su estilo.

“En una obra de teatro lo querían (mi cuerpo) y puse yo mi alto porque no me pareció. Me pidieron que aflojara, pero no quise. La verdad dije no me interesa, no eres mi estilo, ya estás grande, ahí fue donde puse un alto”, puntualizó.

Y es que la presentadora afirma que jamás accedería a ese tipo de chantaje y lo único que tiene que ofrecer es su talento. “Si te gusta pues adelante, pero si no pues no. O sea no es como de te ofrecemos una novela o una película pero afloja, pues no mi casting es de otra manera”, señaló.

Araceli Ordaz, nombre real de Gomita , indicó que fue la única ocasión que sufrió una situación así, ya que su papá siempre se ha negociado todos sus contratos.

“No, te soy muy honesta mi papá siempre cierra las negociaciones, entonces tal vez se las han pedido a mi papá. A mí no, porque yo nunca esté acercamiento de negociar directamente, siempre ha sido mi papá de por medio. Ahora lo empiezo a hacer yo y gracias a Dios siempre he puesto esta línea, por delante está mi talento y si me aceptan como soy por mi talento está bien, pero mi cuerpo nunca lo tendrán”, detalló.