Gomita se vuelve tendencia por fotos de su infancia: ‘Siempre he sido llenita, súper cachetona’

facebook

twitter

whatsapp

Email

Araceli Ordaz destacó que al ver las fotos se dio cuenta que es idéntica a su papá

Tras impactar a sus seguidores al mostrar sus 220 pares de zapatos, Gomita se volvió tendencia ahora por mostrar fotos de su pasado, y es que la payasita dejó ver desde cómo lucía de bebé hasta su transformación cuando alcanzó la fama al lado de sus hermanos tanto en televisión como en los circos.

Fue a través del último video de su canal de YouTube que la ahora conductora presumió su transformación física con fotos inéditas y destacó que desde que era una niña siempre fue llenita.

“Ok chavos las fotografías que van a ver a continuación están más que cagadas. Todo el tiempo siempre he sido llenita, súper cachetona. Obviamente esto es un cambio radical”, precisó Araceli Ordaz, nombre real de la estrella.

En las imágenes, Gomita dejó claro que desde muy niña supo que quería estar en el espectáculo y pidió a sus fans que no se rieran de las poses que hacía a muy corta edad.

“Tenemos por acá una foto icónica de la señorita Araceli Ordaz Campos el día de sus 4 años, véanla a ella ‘dándolo todo’. Por favor no se rían (…) Ella en showsera, en todos los shows. Yo siempre he sido sexy, aquí la muestra de que la niña está enseñando (…) Mírenla qué atrevida ella”, destacó.

Al ver las fotografías de su infancia, Gomita se percató del gran parecido físico que hay entre ella y su papá; además destacó que ama recordar muchos momentos que vivió junto a sus hermanos, sus primos y sus padres.

Yo siento que me parezco muchísimo a mi papá (…) Yo me parezco un chorro a mi papá ¿verdad? Soy mi papá en mujer (…) Ahí está la niña, sonriendo como siempre. Amo recordar estas fotos”, comentó.

El video de la expayasita se volvió tendencia en búsquedas de Internet y en YouTube, donde en tres días consiguió más de medio millón de reproducciones y cientos de mensajes, en los que sus fieles admiradores destacaron la perseverancia que tuvo para alcanzar sus sueños.