Gomita lo vuelve a hacer y se somete a un drástico cambio físico

La famosa expayasita impactó a sus seguidores al parecer, otra vez, con su imagen modificada
Por: Paulina Flores
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Tras casi un año de que dijo haber reflexionado sobre el daño que le había hecho a su cuerpo con tantas cirugías plásticas y tomar la decisión de quitarse los implantes de los glúteos, Gomita se deja ver en redes sociales con un drástico cambio físico.

Y es que, aunque hace unos días levantó sospechas de una nueva intervención estética al lucir con un prominente trasero, la transformación a la que recientemente se sometió la influencer nada tiene que ver con el bisturí.

La expayasita anunció en su historias de Instagram que se había hecho un nuevo y radical cambio de look que prefirió presumir en varios videos de TikTok.

"Estoy más activa. Estrené look", escribió en la historia en la que dio pase a las grabaciones donde lució espectacular con una larga y rubia cabellera.

"Aunque sea mentira, quiéreme esta noche", se limitó a escribir Gomita en la descripción de una de las grabaciones en las que exhibió, por primera vez, su nueva imagen.

El estilo que eligió para llevar ahora su melena desató una ola de reacciones por parte de sus seguidores quienes aplaudieron el cambio de look a través de una ola de mensajes en los que, la mayoria, se deshizo en halagos por la también youtuber.

"Ahora sí me encantó tu nuevo look. Te ves genial", "Ese look te queda bello", "Qué bien te queda ese look súper bien, siempre bella", "Te queda ese tipo de look, así quédate te ves bellísima", "Déjate ese look te ves bella", "Hermosa como siempre, amé tu look", "Te ves súper bonita con ese look, Gomita", son algunos de los mensajes que se leen junto a los videos.

Gomita revela que fue al psiquiatra para sentirse contenta con su cuerpo: "Fui muy juzgada"