Gomita reaparece tras quitarse los implantes de glúteos y presume: “Son naturales”

facebook

twitter

whatsapp

Email

La expayasita posó, orgullosa, desde las instalaciones del lugar donde entrena desde hace meses

Luego del cambio radical que decidió darle a su estilo de vida en el que optó por el camino de la salud y el bienestar físico y mental, Gomita destapó a una revista que se quitó los implantes de glúteos.

Tras tal revelación, la expayasita reapareció en su cuenta oficial de Instagram para, orgullosa, presumir los resultados que el ejercicio y la buena alimentación han logrado en su figura sin ayuda del bisturí.

"Después de la noticia que di hoy, les puedo decir que son naturales", anotó sobre el video en el que aparece entrenado a primeras horas de este martes.

La operación, compartió en la publicación, fue realizada en abril pasado tras la charla que tomó con el coach de vida, Diego Dreyfus, que le hizo reflexionar sobre las cirugías estéticas a las que se sometió al comienzo de su carrera en televisión.

Y es que parte de este proceso de transformación ha sido documentado por la youtuber, quien hace unos meses compartió en su canal oficial un sentido mensaje en el que habló de los cambios internos que había logrado.

“El cambio más chingón en mi vida no sólo es el cabello, no sólo son extensiones, pestañas, uñas, operaciones, sino el amor que ahora le tengo a mi cuerpo. Cambié mi chip sobre el ejercicio y la alimentación. El cambio más chingón que tengo viene desde adentro”.

Además de tomar decisiones sobre su físico basado en el amor propio, Gomita ha sabido tomar los ataques de los que constantemente es blanco en redes sociales bajo una nueva filosofía de respeto y amor.

Tal como lo hizo recientemente en Instagram, donde agradeció los buenos y malos comentarios, además de alzar la voz por la empatía entre las personas y enfocarse en las virtudes y no en los defectos.

"Es increíble ver a tanta mujer y hombres expresándose tan mal de mi persona cuando no tienen el gusto de conocerme. Solo les digo con todo mi amor que entiendan que somos espejos, algo que te choca en mí, te checa en ti pero no lo has aceptado, te puedo decir que aunque no te conozco, creo que eres una persona increíble, hermosa y valiosa”, comentó.