Gomita reaparece tras quitarse los implantes de glúteos y presume: “Son naturales”

La expayasita posó, orgullosa, desde las instalaciones del lugar donde entrena desde hace meses

placeholder_default_share-le.jpeg
Por:
Paulina Flores.
Gomita es un libro abierto y desde que saltó a la fama en el programa ‘Sabadazo’ habló sin tapujos de las cirugías plástica que se realizó para lucir espectacular.
En una entrevista con Gustavo Adolfo Infante, la conductora reveló que se sometió a varios procedimientos que van desde la rinoplastia, aumento de busto, liposucciones y bichatoplastia, que consiste en el adelgazamiento de las mejillas.
“Tres veces la nariz. Una porque el primero me la desgració, la segunda me la arreglan y la tercera alguien me golpeó y me la vuelven a operar”, detalló la expayasita.
Gomita relató todos los procedimientos estéticos que se realizó en el rostro. “Me puse mentón, bichat también la tengo para afilarte la cara. Me puse mi mentón (…) ¿Qué más me hice? Lipo en cara. Te hacen dos incisiones aquí (arriba de las comisuras de la boca) y por aquí me sacaron la grasita”, indicó.
No solo ha modificado su cara, tal y como lo ha hecho en el pasado, la presentadora relató que también se aumentó el busto. “No tenía nada de bubi, como magia nada por aquí, nada por allá (…) Me hago la bubi, una sola operación. Me puse 410 en cada lado, quedó 36 C”, precisó.
Además se ha realizado tres liposucciones, siempre con el apoyo de su familia. “Me hice lipo, me hice una aplicación fabulosa que te acinturan, te amarran músculos junto con la lipo y lipo en pierna”, señaló.
Otro de los ‘arreglitos’que se hizo Gomita fue el aumento de los glúteos. “Mis hermosas pompas, primero implantes y luego lipotransferencia para que no se viera tan falso, no se la recomiendo a muchos porque es una operación bastante dolorosa”, puntualizó.
Aunque ha sido criticada por sus cirugías plásticas, Gomita afirma que la primera razón por la que lo hizo fue para sentirse mejor tanto en el aspecto emocional como en el físico. “Yo quería ser diferente, yo veía a una Araceli que quería mejorarla, quería ver la mejor versión de ella (…) Me siento muy feliz con los resultados”, detalló en ‘Montse & Joe’.
Su transformación también se dio porque la conductora quería ser ejemplo para todas las mujeres, que creían que los cuerpos de televisión eran perfectos. “Desde que yo dije que me operaba fue por sinceridad y para ayudar a esas chavas, una que te juzguen que si estás operada estás hueca, dos enseñarle al público que no todo lo que ven en televisión es verdadero, ayudarlas a que no cayéramos en bulimia y anorexia porque vemos estos cuerpos perfectos”, dijo a Gustavo Adolfo Infante.
En una reciente entrevista para el programa Montse y Joe de Unicable, Gomita explicó que, aunque tuvo un cambio físico, que la ayudó a aumentar su autoestima el triple o cuádruple, mantiene su esencia: “Mi corazón, esencia y ángel es lo que me ha ayudado muchísimo a llegar al corazón de las personas que han estado en mi vida. No necesariamente el físico. Para mí trabajo laboral lo exigí yo misma, no porque me lo pidieran”.
1 / 10
Gomita es un libro abierto y desde que saltó a la fama en el programa ‘Sabadazo’ habló sin tapujos de las cirugías plástica que se realizó para lucir espectacular.
Imagen Televisa, Instagram @gomitaoficial123

Luego del cambio radical que decidió darle a su estilo de vida en el que optó por el camino de la salud y el bienestar físico y mental, Gomita destapó a una revista que se quitó los implantes de glúteos.

PUBLICIDAD

Tras tal revelación, la expayasita reapareció en su cuenta oficial de Instagram para, orgullosa, presumir los resultados que el ejercicio y la buena alimentación han logrado en su figura sin ayuda del bisturí.

"Después de la noticia que di hoy, les puedo decir que son naturales", anotó sobre el video en el que aparece entrenado a primeras horas de este martes.

Tras anunciar que retiró el silicon de su cuerpo, la presentadora compartió en sus historias de Instagram su rutina de ejercicio para demostró que ahora así moldeara su figura: "Sí es mi esfuerza"
Video Gomita muestra con orgullo cómo lucen sus glúteos sin sus implantes


La operación, compartió en la publicación, fue realizada en abril pasado tras la charla que tomó con el coach de vida, Diego Dreyfus, que le hizo reflexionar sobre las cirugías estéticas a las que se sometió al comienzo de su carrera en televisión.

Y es que parte de este proceso de transformación ha sido documentado por la youtuber, quien hace unos meses compartió en su canal oficial un sentido mensaje en el que habló de los cambios internos que había logrado.

“El cambio más chingón en mi vida no sólo es el cabello, no sólo son extensiones, pestañas, uñas, operaciones, sino el amor que ahora le tengo a mi cuerpo. Cambié mi chip sobre el ejercicio y la alimentación. El cambio más chingón que tengo viene desde adentro”.

Además de tomar decisiones sobre su físico basado en el amor propio, Gomita ha sabido tomar los ataques de los que constantemente es blanco en redes sociales bajo una nueva filosofía de respeto y amor.

Tal como lo hizo recientemente en Instagram, donde agradeció los buenos y malos comentarios, además de alzar la voz por la empatía entre las personas y enfocarse en las virtudes y no en los defectos.

PUBLICIDAD

"Es increíble ver a tanta mujer y hombres expresándose tan mal de mi persona cuando no tienen el gusto de conocerme. Solo les digo con todo mi amor que entiendan que somos espejos, algo que te choca en mí, te checa en ti pero no lo has aceptado, te puedo decir que aunque no te conozco, creo que eres una persona increíble, hermosa y valiosa”, comentó.


Relacionados: