Gomita responde con contundente mensaje a quienes la critican por las fotos que publica en redes

facebook

twitter

whatsapp

Email

La conductora invitó a los internautas a dejar los prejuicios de lado y a comenzar a ver el corazón de la gente

Este fin de semana, el nombre de Araceli Ordaz, mejor conocida como Gomita, se volvió tendencia en redes sociales y búsquedas de Internet por la fotografía que compartió en Instagram, donde se dejó ver en un entallado vestido verde con lentejuelas.

"No renuncio. No me rindo. Todo lo grande toma tiempo", escribió en Instagram, consiguiendo más de 130 mil 'me gusta'.

Aunque en su fotografía destacaron comentarios elogiando su belleza y autenticidad, algunos internautas la acusaron de abusar de las cirugías estéticas, por lo que la conductora les envió un contundente mensaje en sus redes sociales.

“Creo que son muy lindos conmigo todos los que escribieron en mi foto anterior, pero jamás he subido fotos pensando en que tenga que agradarles como me vea. Yo decido compartirla porque a mí me gusta, me interesa agradarme y lo único que veo es una mujer muy hermosa, con fortaleza para aguantar sus malos comentarios (…) pero esa mujer que critican tanto, les desea todo el amor del mundo”, expresó.

Gomita también hizo referencia a la falta de empatía de los internautas, lamentado que se centraran en los defectos y no en las virtudes que tiene como ser humano.

“Se agradece que se tomen el tiempo de venir y poner un comentario bueno como malo, lo he dicho mil veces, jamas he negado nada (cirugías), pero creo que les falta bastante amor en su corazón para que en lugar de ver defectos vean virtudes. Es increíble ver a tanta mujer y hombres expresándose tan mal de mi persona cuando no tienen el gusto de conocerme. Solo les digo con todo mi amor que entiendan que somos espejos, algo que te choca en mí, te checa en ti pero no lo has aceptado, te puedo decir que aunque no te conozco, creo que eres una persona increíble, hermosa y valiosa”, agregó.

Por último, invitó a sus seguidores a dejar los prejuicios de lado e intentar comenzar a ver el alma de las personas. “Si yo tengo los o**** para hacer lo que quiera, creo que tú también, solo que yo me complazco a mí y tú complaces a los demás”, sentenció.

El mensaje de la expayasita de inmediato recibió la aprobación de sus fans, registrando en cuestión de horas más de 52 mil ‘me gusta’ y cientos de comentarios de apoyo, entre ellos el de la psicóloga Silvia Olmedo. “Los prejuicios nos impiden ver el corazón de la gente. Eres un ser con un gran corazón”.