Gomita se queda sin cejas y muestra el resultado en video: “¡Estoy pelona!”

facebook

twitter

whatsapp

Email

La conductora tuvo que someterse a una ‘reconstrucción de cejas’ tras el error que cometió en medio de su rutina de belleza

Araceli Ordaz, mejor conocida como Gomita, no deja de sorprender a sus seguidores y es que a diferencia de las innumerables ocasiones que ha presumido sus arreglitos estéticos o se ha mostrado en diminutos bikinis, esta vez se viralizó por quedarse sin ceja en medio de su rutina de belleza.

A través de su canal oficial de YouTube, la conductora se sinceró y contó a detalle lo que había ocurrido a su salida del baño.

“¡Me quedé sin ceja!”, comentó visiblemente preocupada. “Salí de bañarme, me intenté arreglar y cuando me depilé la ceja valió mad** y me la traje. Entonces, ya me la quité toda y ahora ¡estoy pelona! ¡Me quedé sin ceja!”, contó.

Ante esta complicada situación, Gomita acudió de inmediato con el experto de belleza, quien además de regañarla y prohibirle usar de nuevo el perfilador, le prometió que con la técnica de microblading ‘texture brown’ sus cejas quedarían perfectas.

“Tienes prohibido de verdad usar de nuevo esas pinzas (…) Lo primero que tengo que hacer es quitarte ese gris rata que traes (…) te las haré con una nueva técnica, se llama ‘texture brown’, te van a quedar divinas”, le prometió, a la par de que Araceli Ordaz le recomendaba a sus seguidores que siempre acudieran a un lugar especializado para que no terminaran sin cejas como ella.

“Nunca me había pasado esto, por favor, no lo hagan y váyanse a depilar a algún lado, pero es que pin*** cuarentena, con pandemia y todo no me quiero parar en ningún lado, pero tenía que venir”, señaló Gomita, antes de presumir los resultados finales de su ‘reconstrucción de ceja’.

"Ya acabamos. Estoy feliz", dijo mostrando los resultados, para después aceptar el reto del experto, quien la desafió a realizarse un 'baby lips', procedimiento de micropigmentación que se realiza en los labios para darles color.