Gomita se queda sin cejas y muestra el resultado en video: “¡Estoy pelona!”

La conductora tuvo que someterse a una ‘reconstrucción de cejas’ tras el error que cometió en medio de su rutina de belleza

placeholder_default_share-le.jpeg
Por:
Elizabeth González.
En los últimos años, Gomita ha impactado por su transformación física e incluso sin tapujos ha hablado de sus cirugías plásticas; pero ahora muestra cómo lucía cuando era tan solo una niña
Araceli Ordaz, mejor conocida como Gomita, nació en septiembre de 1994 en Nezahualcoyotl, al oriente de la Ciudad de México.
Es la mayor de tres hermanos: Lapizito y Lapizín, quienes también siguieron sus pasos en el espectáculo y a muy corta edad debutaron como payasitos.
Desde muy pequeña, Araceli mostró su gusto por los escenarios, por lo que realizaba coreografías para el grupo de su abuelo, en el que también su papá era músico.
Al crecer, su papá le pidió que dejara los bailes, hecho por el que comenzó a hacer shows de payasita.
Aunque alcanzó la fama como Gomita, recientemente detalló en su canal de YouTube que la primera vez que se presentó en un circo fue bajo el nombre de ‘Gomi, Gomi, Gomita’.
Tras participar en varios circos, su gran oportunidad fue cuando llegó a ‘Sabadazo’ junto a sus hermanos.
El programa de televisión, no solo la catapultó a la fama, también significó su incursión a la conducción.
Así, Gomita ahora no solo triunfa como presentadora también como influencer con su canal de YouTube, en el que muestra sin tapujos detalles de su vida privada.
1 / 9
En los últimos años, Gomita ha impactado por su transformación física e incluso sin tapujos ha hablado de sus cirugías plásticas; pero ahora muestra cómo lucía cuando era tan solo una niña
Imagen YouTube/Soy Araceli e Instagram @gomitaoficial123

Araceli Ordaz, mejor conocida como Gomita, no deja de sorprender a sus seguidores y es que a diferencia de las innumerables ocasiones que ha presumido sus arreglitos estéticos o se ha mostrado en diminutos bikinis, esta vez se viralizó por quedarse sin ceja en medio de su rutina de belleza.

PUBLICIDAD

A través de su canal oficial de YouTube, la conductora se sinceró y contó a detalle lo que había ocurrido a su salida del baño.

“¡Me quedé sin ceja!”, comentó visiblemente preocupada. “Salí de bañarme, me intenté arreglar y cuando me depilé la ceja valió mad** y me la traje. Entonces, ya me la quité toda y ahora ¡estoy pelona! ¡Me quedé sin ceja!”, contó.

A través de su canal de YouTube, la presentadora narró cómo fue que se depiló la ceja más de lo debido.
Video Gomita se compara con ‘Lord Voldemort’ tras cometer trágico error de belleza: "No tengo ceja"


Ante esta complicada situación, Gomita acudió de inmediato con el experto de belleza, quien además de regañarla y prohibirle usar de nuevo el perfilador, le prometió que con la técnica de microblading ‘texture brown’ sus cejas quedarían perfectas.

“Tienes prohibido de verdad usar de nuevo esas pinzas (…) Lo primero que tengo que hacer es quitarte ese gris rata que traes (…) te las haré con una nueva técnica, se llama ‘texture brown’, te van a quedar divinas”, le prometió, a la par de que Araceli Ordaz le recomendaba a sus seguidores que siempre acudieran a un lugar especializado para que no terminaran sin cejas como ella.

“Nunca me había pasado esto, por favor, no lo hagan y váyanse a depilar a algún lado, pero es que pin*** cuarentena, con pandemia y todo no me quiero parar en ningún lado, pero tenía que venir”, señaló Gomita, antes de presumir los resultados finales de su ‘reconstrucción de ceja’.

"Ya acabamos. Estoy feliz", dijo mostrando los resultados, para después aceptar el reto del experto, quien la desafió a realizarse un 'baby lips', procedimiento de micropigmentación que se realiza en los labios para darles color.


Relacionados: