Gomita causa revuelo en redes sociales por twerking y foto en bikini

facebook

twitter

whatsapp

Email

La conductora se volvió tendencia y recibió cientos de halagos por su destape

Gomita es una de las famosas más activas en redes sociales, donde comparte detalles de sus presentaciones y de su vida privada; sin embargo, ahora causó revuelo al publicar un video en el que hace tremendo twerking.

A través de su cuenta oficial de Instagram y en su canal de YouTube, la expayasita detalló que el baile fue el resultado de varias clases de twerking que tomó con coreógrafos profesionales.

“Vamos a empezar, queremos aprender a bailar twerking, o sea moverlas bien. Estamos con la mejor maestra”, se escucha decir a la hermana de Lapizin y Lapizito minutos antes de realizaron los controversiales movimientos.

La publicación de Araceli Ordaz, nombre real de Gomita , consiguió en muy poco tiempo más de 600 mil reproducciones e infinidad de comentarios, en los que sus seguidores alabaron su gran ritmo y sobre todo lo bien que lo hizo durante las clases.

Gomita no solo llamó la atención por su sensual baile, también impactó por la reciente fotografía en bikini que publicó en su perfil personal. “Volteo casual.... así amanecí bien pi**he hermosa”, precisó como descripción de la imagen, en la que aparece de espaldas.

En menos de 24 horas, la estrella de televisión consiguió casi 200 mil ‘Me gusta’ y elogios, en los que destacaban el escultural cuerpo que tiene, el cual ha modificado en los últimos años con varias cirugías plásticas como liposucciones y aumento de busto y glúteo.

“Maravilloso cuerpo”, “Toda una diosa”, “Eres un diva”, “Muy guapa”, “Preciosa que te ves”, “Qué bonito es lo bonito”, “Te ves muy guapa”, “Qué cuerpo tan bello”, “Eres un bombón”, fueron algunos de los mensajes que recibió Gomita.