Montse de Pequeños Gigantes recuerda cuando imitó a Angelique Boyer y hace fuerte declaración

La adolescente de 16 años destapó cómo fue darle vida a ‘Telesa’
Por: Valeria Contreras N.
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

La primera temporada de Pequeños Gigantes se transmitió en 2011, convirtiéndose en uno de los programas más exitosos de la televisión gracias a las ocurrencias de los participantes, entre los que se encontraba Montse García, quien cobró gran fama al imitar a Angelique Boyer dando vida a ‘Telesa’. Diez años después, la adolescente reaparece y recuerda como nunca antes cómo fue darle vida al icónico personaje de la protagonista de telenovelas.

Y es que con tan solo 6 años, Montse se convirtió en la pequeña ‘Telesa’, conquistando el corazón del público y ahora reveló el cariño tan especial que le tiene a la imitación que hizo de la actriz.

Telesa yo creo que es alguien que está en mi corazón, que siempre recordaré toda la vida y le agradezco por todo lo que me ha ayudado en la carrera y pues Montse ahora sigue creciendo y mejorando cada día”, sentenció la joven, quien por el momento está enfocada en terminar sus estudios de secundaria.

Montse de Pequeños Gigantes no solo recordó cómo fue darle vida al protagónico que catapultó la carrera de Angelique Boyer, también habló de la gran experiencia que fue participar en el programa infantil. “Yo estaba a los 6 años en primero de primaria […], teníamos maestros especiales en la casa de Pequeños gigantes, nos daban algunas clases dependiendo de los grupos”, comentó, según reportó People en Español.

Montse de Pequeños Gigantes luce cabello corto e impacta al cantar clásico de Los Tucanes de Tijuana

Aunque en los últimos años, la adolescente ha causado revuelo en redes sociales al dejar ver la radical transformación que sufrió e incluso seguir demostrando su talento al cantar y bailar; ahora hizo una fuerte declaración.

Y es que Montse García de Pequeños Gigantes indicó que no descarta regresar al espectáculo, luego de concluir su carrera universitaria.

“Quiero estudiar mercadotecnia, pero además me encantaría seguir con teatro, seguir en televisión, incluso un día cine”, destacó la joven, quien en repetidas ocasiones se ha hecho viral por sus cambios de look y sus videos en Instagram.

Montse de Pequeños Gigantes lanza fuerte mensaje tras drástica transformación: ‘Me siento bonita’