Ante fuertes síntomas, Odalys Ramírez se somete a prueba de coronavirus: ‘No podía respirar bien’

facebook

twitter

whatsapp

Email

La conductora indicó que se encuentra en cuarentena, a la espera de los resultados del COVID-19

Ante la pandemia que se vive, varios famosos han resultado positivo al COVID-19 y lo han dado a conocer en redes sociales, donde ahora Odalys Ramírez informó que se sometió a la prueba del coronavirus al presentar fuertes síntomas.

La conductora de Cuéntamelo Ya! indicó que ya llevaba algunos días con tos y que en un inicio creyó que se debía a una alergia; pero que al persistir la molestia y al presentar dificultades para respirar, su neumólogo la envió a que se realizara la prueba.

“Seguía yendo a trabajar porque creía que era la misma tos de alergia de toda la vida, pero nos empezamos a alarmar cuando nos dimos cuenta que había una ligera falta de aire. No solo cuando caminaba, sino así normal me empezaba a faltar el aire”, detalló la presentadora en el perfil de Instagram de su prometido Patricio Borghetti.

Odalys Ramírez narró cómo fue su experiencia en la sala de urgencias de un hospital particular, donde accedieron a realizarle la prueba del COVID-19 sin problema alguno y destacó que cinco personas más presentaban los mismos síntomas que ella.

“Desde el momento en que llegas te dicen que tienes que ir a urgencias, no entras a consultorio. Te piden los médicos que llegues con un tapabocas, había como cinco o seis personas a la hora que yo llegué que iban a la misma prueba. Salieron unas enfermeras completamente tapadas (…) La prueba es muy similar a la de la influenza, pero mucho más molesta, es como si fuera un hisopo delgadito, lo meten en cada una de las fosas nasales más profundo, es una sensación muy incómoda como que te raspan. Se te salen las lágrimas. Después con otro hisopo te pasan en la garganta, te hacen el famoso exudado faríngeo”, detalló.

Patricio Borghetti también se refirió al estado de salud de la madre de sus dos hijos menores y afirmó que uno de los antecedentes a los síntomas de Odalys es que él estuvo en Madrid hace 15 días.

“Oda lleva unos días sintiéndose mal, con tos. Hace un par de días empezó a sentir que no podía respirar bien, eso fue lo que nos empezó a preocupar, teniendo el antecedente que hace 15 días yo regresé de Madrid y que en Televisa ya hay algunos casos confirmados”, comentó.

Mientras recibe los resultados de la prueba del COVID-19 , Odalys Ramírez está en cuarentena y pide a sus seguidores que tomen en serio la pandemia del coronavirus porque cada día se presentan más casos en México.

¿Presentas síntomas y necesitas saber si es coronavirus? Manda un mensaje sin costo al número 51515 con la palabra covid19 o marca al 55 5658 1111. Responde un breve cuestionario y de ser necesario las autoridades te buscarán. #TelevisaTeAcompaña