Grettell Valdez posa en la playa y lanza reflexión: ‘Saber vivir es hacer lo mejor que podemos’

facebook

twitter

whatsapp

Email

Varios famosos reaccionaron a la peculiar foto de la actriz, quien consiguió miles de ‘Me gusta’

Durante esta pandemia por coronavirus, Grettell Valdez ha dividido su tiempo entre la Ciudad de México y la playa, visitando Acapulco, Guerrero, y recientemente Los Cabos por su cumpleaños; ahora, la actriz impresionó en redes sociales al mostrar una de las fotografías que se tomó en alguna de esas escapadas y en la que aparece luciendo un diminuto bikini.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que la estrella de telenovelas como ‘Médicos Línea de Vida’ dejó ver la imagen, la cual acompañó con una peculiar reflexión del chileno Alejandro Jodorovsky.

“Saber vivir es hacer lo mejor que podemos con lo que tenemos en el momento donde estamos”, señaló la actriz como descripción del retrato, que en menos de 24 horas consiguió casi 50 mil ‘Me gusta’ y cientos de mensajes, en su mayoría piropos.

Maribel Guardia fue de las primeras en reaccionar a la imagen, señalando que la actriz parecía una sirena; mientras que otros famosos como Andrea Legarreta, Sandra Echeverría, Julián Gil, Maite Perroni optaron por sumarse a los ‘Likes’.

Sus fieles admiradores se unieron al hilo de comentarios y destacaron que siempre llama la atención por su belleza. “Tan bella y sencilla”, “Bellísima”, “Muy hermosa”, “Wow, eres única y demasiado guapa”, señalaron sus fans junto a varios emojis.

La fotografía de Grettell Valdez en bikini se publica poco después de que se desataran los rumores sobre los presuntos motivos que mantienen a su esposo Leo Clerc en Suiza, que apuntan a que, supuestamente, enfrenta una demanda por lavado de dinero y fraude.

Hasta el momento, la actriz no ha hablado al respecto y esa es la última publicación que hizo en su perfil, aunque sí ha compartido algunas historias sobre sus rutinas de ejercicio y recetas de cocina.