Grettell Valdez destapa el secreto para llevarse bien con su exesposo y su pareja

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz reconoció que no fue fácil, pero eligió mantener una buena relación por el bienestar de su hijo

Grettell Valdez ha sorprendido a propios y extraños no sólo por la excelente relación que lleva con Patricio Borghetti tras su divorcio, sino también por la estrecha convivencia que mantiene con Odalys Ramírez, la actual pareja de su ex.

Sin embargo, la actriz de ‘Médicos línea de vida’ reconoció que llegar a este punto no fue fácil pues su divorcio fue una de los eventos que más le han dolido en la vida.

“Todo el mundo me pregunta o se sorprenden y me dicen 'yo no podría sentarme en la misma mesa con la pareja de mi ex'. Yo creo que sí se puede, cuando yo me separé claro que (me dolió), sin duda, claro que es fuerte, claro que lo sufrí, yo tenía a un bebé en la cuna de casi un año, me quería morir”, detalló en entrevista con Alejandra Espinoza para Univision.

Sin embargo, destacó que en medio del proceso puso como prioridad el bienestar de su hijo, además, de afrontar y resolver los sentimientos negativos que le provocaron su separación para que Santino no padeciera las consecuencias.

“Pero yo elegí, yo quiero que mi hijo sea feliz y no le puedo cargar mis frustraciones, mi dolor, mi odio, mi resentimiento, mi ira de alguien que es su papá y que es el único que va a tener en la vida, '¿cómo hago? no hay manera, no le puedo cambiar al papá y lo va a tener el resto de su vida, entonces lo único que hice fue trabajar en mis carencias en mis necesidades y solamente crecer como persona y aceptar la situación que estaba viviendo”, compartió.

La actriz de 44 años destacó que hoy por hoy respeta al padre de su hijo y a su familia con quienes en infinidad de ocasiones ha convivido por iniciativa de Santino. “De hecho el primero que nos juntó en esto, que nos reunió fue él porque no fue que yo levanté la mano y empecé a organizar”, aclaró.

Grettell Valdez y Patricio Borghetti estuvieron casados de 2004 a 2010, fruto de este matrimonio nació Santino. Tiempo después de su divorcio, el conductor y Odalys Ramírez iniciaron una relación de la que se desprenden dos hijos, Gia y Rocco Borghetti.