Hermana de Juanpa Zurita se casa; Danna Paola exhibe fotos de la boda

La cantante mostró detalles de la íntima celebración que estuvo llena de influencers
Por: Elizabeth González
Lead
Instagram @jorge_anzaldo @dannapaola
Hermana de Juanpa Zurita se casa; Danna Paola exhibe fotos de la boda
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Este fin de semana, la hermana de Juanpa Zurita se casó con Alejandro Serralde en una íntima celebración de la que Danna Paola fue la encargada de exhibir las primeras fotos de la boda.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que la cantante compartió algunos de los entrañables momentos que se vivieron en la celebración, donde se pudo ver Paola Zurita bailar con sus hermanos y divertirse junto a su ahora esposo.

“Una noche locaaaaaa en la boda del año @paumtzurita TOOOOP!”, anotó la intérprete de ‘Friend de semana’ en su publicación, donde también dejó al descubierto que algunos de los invitados fueron Jorge Anzaldo, Maca Achaga, Mario Ruíz, Alex Hoyer, Diego Cárdenas y hasta Mario Bautista, uno de los mejores amigos de Juanpa Zurita.

Sin embargo, las publicaciones que más llamaron la atención fueron las que realizó el estudio Gutiérrez F, encargados de la organización de la boda de la influencers, y es que en las imágenes se pudieron apreciar detalles como el vestido de novia de Pau Zurita, el cual destacó por su corte sirena, de encaje, espalda descubierta y con una abertura en el pecho, así como el smoking blanco con pantalón negro que lució el novio.

La boda, que se realizó en una hacienda ubicada en Zotoluca, en el estado de Hidalgo, contó con una decoración en tonos cálidos, y cientos de flores blancas, así como una increíble pista de baile, en la que, por cierto, se vivió uno de los momentos más emotivos de la fiesta, y es que los hermanos Zurita, tras protagonizar tremendo baile, le entregaron al novio lo más sagrado de sus vidas: su hermana Paola.

De acuerdo con las imágenes que se difundieron en Internet, los invitados también disfrutaron de fuegos artificiales, donde una vez más, los novios dieron muestra de su amor ante la ovación de los invitados.