Danna Paola está de luto y así se despide de su abuelita

La actriz y cantante compartió sus sentimientos tras la triste noticia
Por: Erik Solís
Lead
Instagram: @dannapaola
Danna Paola
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Danna Paola anunció que se encuentra de luto este martes 8 de marzo y compartió la lamentable noticia de la muerte de su abuelita Chelo con sus seguidores en redes sociales con quienes abrió su corazón.

“El cielo está de fiesta, y elegiste un gran día para despedirte de este mundo terrenal, celebro tanto tu vida, la gran mujer, madre y abuela que fuiste, el pilar de nuestra familia”, expresó.

La protagonista de ‘Atrévete a soñar’ también habló sobre el gran aprendizaje que le dio su abuelita, a quien le demostró todo su amor.

“Nos enseñaste a nunca rendirnos y jamás quedarnos calladas, a apoyarnos entre nosotras en la familia, gracias por el amor que nos regalaste hasta el último día, apoyaste mis sueños desde siempre y agradezco tanto tu vida, tu luz y me duele el alma despedirte”, dijo.

Además, Danna Paola mandó sus últimas palabras a su ser querido: “Hoy gracias a ti aprendí tanto de la vida, y Dios te lleva de la mano a tu descanso eterno lleno de alegría, estoy tan orgullosa de ser tu nieta y llevar un cachito de ti dentro de mi corazón para siempre”.

Los seguidores en redes sociales mostraron sus sentimientos y le mandaron mensajes de apoyo y amor: “Lo siento mucho Danita”, “Lo lamento” y más.

Descanse en paz la señora Chelo.