Hermana de Julián Gil lanza mensaje a Marjorie de Sousa: ‘Matías siempre fue un cheque al portador’

facebook

twitter

whatsapp

Email

Patricia Ramosco reaccionó tras darse a conocer que el actor perdió la patria potestad de Matías, hijo que tuvo con la venezolana

La tarde de este miércoles 7 de octubre, salió a la luz que tras casi tres años de disputa legal, Julián Gil perdió la patria potestad de Matías, hijo que procreó con Marjorie de Sousa . Ante la noticia, la hermana del actor, Patricia Ramosco, utilizó las redes sociales para lanzar un fuerte mensaje a la exreina de belleza.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que la hermana del galán de telenovelas replicó la información difundida por el programa El Gordo y La Flaca, destacando que era cuestión de tiempo que eso pasara e incluso afirmó que la venezolana siempre ha buscado obtener dinero a costa del pequeño.

Además, Ramosco enfatizó que, pese a que el actor ya no tenga ningún derecho sobre Matías, seguirá pagando la pensión que le impusieron y que confían en que el futuro, cuando el pequeño crezca, se dé cuenta cómo sucedieron las cosas.

Díganle a la señora que no se preocupe, que no se preocupe que su cheque mensual le llegara sin falta. Al fin lo que dijimos desde el día 1, todo era un tema económico. Matías siempre fue y será un cheque al portador… Querido MATI el día que puedas tomar tus propias decisiones acá te estará esperando una familia y amigos con grandes valores y créeme que conocerás la verdad”, indicó.

Hasta el momento, ni Marjorie de Sousa ni el propio Julián Gil se han referido a lo dictado por un juez en la Ciudad de México; mientras la actriz ha guardado silencio, el galán está de viaje con su pareja Valeria Marín por Turquía, hecho que muestra en redes sociales.

De acuerdo con la información citada por El Gordo y La Flaca, Marjorie de Sousa quedó como la única guardiana legal y responsable sobre la vida de su hijo Matías; sin embargo, Julián Gil sí seguirá pagando una pensión alimenticia al menor, la cual consta del 20% de sus ingresos.

Julián perdió y legalmente no tendrá acceso a su hijo. Legalmente no podrá visitarlo y no podré ser parte de las decisiones tomadas sobre él, ni de escuela, ni médicos o país donde viva, ni mucho menos cuándo ni a dónde puede viajar”, señalaron en el programa de Univision.

El pleito legal entre la expareja comenzó en abril de 2017, pocos meses después del nacimiento de Matías Gregorio. En su momento, los artistas solo peleaban por el monto de la manutención y el régimen de visitas; sin embargo, hace algunos meses el actor destacó que sabía que tarde o temprano su ex le quitaría la patria potestad del pequeño, al que solo ha visto dos veces desde que se separaron.