Hermana de Julián Gil reacciona al video de Marjorie de Sousa donde canta ‘Equivocada’ de Thalía

facebook

twitter

whatsapp

Email

Patty Ramosco compartió un fragmento del video de la venezolana, donde hizo alusión a la pelea mediática entre su hermano y la actriz

Luego de que Marjorie de Sousa se volviera tendencia por el cover que realizó de ‘Equivocada’, tema que popularizara Thalía, en 2009, Patricia Ramosco, hermana de Julián Gil, no tardó en reaccionar al trabajo musical de la también actriz.

A través de su perfil oficial de Instagram, Ramosco colocó un pequeño fragmento del video, haciendo alusión a la pelea mediática que su hermano y la venezolana sostienen desde 2017 por la manutención y, ahora, por la patria potestad de su sobrino Matías.

“GRACIAS POR RECORDÁRNOSLO… SIEMPRE LO HEMOS SABIDO…”, anotó con mayúsculas al pie de su publicación, la cual únicamente se concentra en el fragmento de la canción “Porque siempre estuve equivocada y no lo quise ver”.

Aunque Patricia Ramosco no hizo más comentarios al respecto, sus palabras fueron interpretadas, tanto por seguidores como medios de comunicación, como una indirecta a la venezolana, a quien en varias ocasiones ha encarado en distintos ámbitos.

Cabe mencionar que desde el comienzo de la batalla legal entre Julián Gil y Marjorie de Sousa, Patty Ramosco siempre ha mostrado su apoyo a su hermano, tanto que a principios de julio, dio a conocer los supuestos gastos mensuales que la mamá de su sobrino le exige al actor.

“Yo les voy a mostrar ahora que no la sacamos de contexto, que esa lista de peticiones la pusieron ellas (Marjorie y su abogada, Alma Pellón), incluso, en la demanda (…) vamos a darle la vuelta a la cámara para que ustedes puedan ver lo que les digo”, dijo en su video, donde destaca que de los 28 apartados que aparecen: tres mil pesos son para ropa de casa necesaria para e bebé (sábanas y toallas), dos mil pesos para gastos de tlapalería, 15 mil pesos para un chófer y 50 mil pesos para la nana del menor.