“Llegaba golpeada”: Platanito asegura que Karla Luna fue agredida físicamente por Américo Garza

facebook

twitter

whatsapp

Email

El comediante también aseguró que ya había escuchado los audios que la familia de Luna reveló recientemente

La polémica en torno a Karla Panini y Américo Garza continúa, y esta vez fue el comediante Sergio Verduzco, mejor conocido como 'Platanito', quien habló sobre el triángulo amoroso que ocurrió en 2013, así como de las presuntas agresiones físicas del empresario contra su entonces esposa Karla Luna.

El karma es karma y tarde o temprano les tenía que llegar todo esto que les está sucediendo”, dijo el comediante en entrevista a un programa de espectáculos en referencia a Karla Panini y Américo Garza.

Además, recordó que en más de una ocasión la ‘Lavandera Morena’ se refugió en los brazos de Karla Panini cuando Américo Garza la agredía físicamente, sin saber, que ésta la traicionaba.

“Ella llegaba golpeada a refugiarse con Karla Panini, su amiga, y ella le decía ‘no, yo voy a hablar con Américo, no te preocupes’, y luego (Panini) le reclamaba por mensaje (a Américo) ‘oye, ya la vi, y según tú le habías pegado mucho y ni siquiera le hiciste nada”, contó.

Asimismo, hizo referencia a los sketches que Panini realizaba en el show de Las Lavanderas, los cuales, dijo, eran una indirecta sobre la relación que sostenía con Américo: “En toda la comedia es válido, pero el problema es que aquí, Karla Luna, no sabía que era verdad y Panini pues decía sus chistes con toda la intención”.

Platanito, también aseguró que los audios que la familia de Karla Luna presentó a principios de mayo, él ya los conocía, pues Luna, quien era una de sus mejores amigas, se los enseñó momento después de confrontar a la pareja. Incluso, precisó que en más de una ocasión intentó convencer a la ‘Lavandera’ de exponerlos ante los medios de comunicación con el objetivo de terminar con todo, a lo que ella siempre se negó.

“Fui de los primeros que escuchó estos audios. Y yo le decía ‘oye, qué vas a hacer con estos audios' (…) y me dijo: 'Nada, nada amigo, yo ya la perdoné, pero pues que le vaya muy bien’”, apuntó.

Paralelo a esta entrevista, Sergio Verduzco platicó con la periodista Elissa Beristain, a quien aseguró que los mensajes que Panini le enviaba a Américo Garza, pidiendo que le pegara más fuerte a Luna, eran terribles.

“Sufrió maltrato físico y psicológico en las giras. Panini se iba toda la noche a tratar de arreglar las cosas con Américo (para que no le pegara). Cuando vi los mensajes, fue lo más feo que he visto en la vida, de verdad. Una maldad, cosas horribles que le decía Karla Panini a Américo. Nunca había conocido a alguien con esa maldad”, sentenció.