Hermana de Magda Rodríguez regresa a Hoy como productora; conductores dicen: ‘Bienvenida, jefa’

facebook

twitter

whatsapp

Email

Andrea Rodríguez se reintegró a la producción del programa que durante casi tres años lideró su hermana, Magda Rodríguez

Tras el inesperado fallecimiento de Magda Rodríguez, el pasado 1 de noviembre a causa de un shock hipovolémico, Andrea Legarreta dio a conocer que sería la hermana de la entrañable productora, Andrea Rodríguez, quien se quedaría al frente de la emisión.

Sin embargo, tanto Rodríguez como su sobrina Andrea Escalona tuvieron que permanecer en aislamiento luego de salir positivas a la prueba de coronavirus por lo que durante las tres semanas pasadas el productor Nino Canún se hizo cargo de la emisión matutina.

Aunque no presentaron síntomas fuertes derivados del contagio de Covid-19, Rodríguez y Escalona pasaron la cuarentena alejadas de los foros de programa Hoy, donde Andrea Rodríguez reapareció el viernes pasado para agradecer el apoyo de Nino Canún.

Andrea Legarreta usó su cuenta oficial de Instagram para dedicar un cariñoso mensaje de agradecimiento a Nino Canún a quien describió como un gran productor, persona y un caballero en toda la extensión de la palabra.

A través de la publicación, la presentadora de televisión dio a Andrea Rodríguez una calurosa bienvenida y prometió seguir trabajando hombro a hombro para sacar a flote el programa que con tanta pasión produjo Magda Rodríguez durante casi tres años.

"Recibiendo de vuelta sana y fuerte a nuestra adorada @andy___rodriguez !! Listos para seguir remando contigo jefa!! Ya sabes que tu equipo te amamos y estaremos apoyándote en TODO!! Vamos equipo!! Vamos familia de @programahoy !!! Juntos somos más fuertes!!", anotó.

La imagen, en la que aparecen parte de los conductores, fue replicada en la cuenta oficial de Instagram de Raúl Araiza quien también dedicó a Andrea Rodríguez un texto de bienvenida: "Esta foto habla del apoyo entre colegas pero sobre todo.... Amigos! Gracias @ncanun por tu enorme apoyo... Y bienvenida jefa @andy___rodriguez".

Andrea Rodríguez se sumó a la ola de comentarios que desató la publicación de Legarreta con un mensaje en el que resaltó el apoyo que recibió de los conductores, Nino Canún y todo el estaff de producción del foro 16 al que se integra por completo el próximo lunes 23 de noviembre.

"Tal como se los dije hoy gracias @ncanun a todos ustedes mi Andy, Galy, Negrito, Burro, Paul, Marisol, Pedro, Arturo, Lambda que sacaron la casta estas tres semanas. A mi equipo de producción, al staff foro 16, a todos los colaboradores, a los jefes, y a todo el público. Gracias x@ser la familia del programa Hoy. Juntos somos@más fuertes los amo".