Hermana de Octavio Ocaña conoce al ‘gemelo’ del actor y queda en shock

Bertha Ocaña quedó atónita con el increíble parecido entre el actor y un entrenador
Por: Elizabeth González
Lead
Instagram @berthaocaa
Hermana de Octavio Ocaña conoce al ‘gemelo’ del actor y queda en shock
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

A casi un año de la muerte de Octavio Ocaña, sus familiares, amigos y seguidores continúan recordándolo en redes; pero ahora su nombre se volvió viral por la reciente publicación que realizó su hermana Bertha, quien quedó en shock al conocer al ‘gemelo’ del actor de ‘Vecinos’.

Fue a través de sus historias de Instagram que la joven explicó que en las últimas horas sus seguidores le habían estando enviando la fotografía de un entrenador, quien tenía un increíble parecido físico con el intérprete de ‘Benito Rivers’, situación que al principio la estremeció, pues parecía estar viéndolo de nuevo.

“De pronto ayer me estuvieron enviando esta imagen de un entrenador que sí me toca reconocer que cuando lo vi, confirmé que todos tenemos un gemelo en la vida y es como si estuviera viendo a mi hermano. Me asusté mucho, pero al mismo tiempo sentí bonito”, escribió la joven al pie de la imagen en la que aparece el deportista que comparte rasgos muy similares a los del fallecido actor.

Enhancement
Instagram @berthaocaa @10apg
Bertha Ocaña quedó atónita con las imágenes

De acuerdo con la publicación de Bertha Ocaña que de inmediato ser viralizó, la imagen original fue colocada en las historias de Instagram del futbolista André-Pierre Gignac, quien aparece haciendo ejercicio y siendo supervisado por el joven que es idéntico a Octavio Ocaña.

El actor de telenovelas como ‘Lola, érase una vez’ y ‘Te doy la vida’ falleció el 29 de octubre de 2021 en el municipio de Cuautitlán, Izcalli. El joven de 22 años perdió la vida a consecuencia de un disparo en la cabeza tras chocar su camioneta en la autopista Chamapa-Lechería en medio de una persecución.