Hermana de Octavio Ocaña muestra conversación que tuvo con él antes de morir

Bertha dejó sin palabras al exhibir en una de las pláticas que sostuvo con el actor de ‘Vecinos’ por WhatsApp
Por: Elizabeth González
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

A casi dos semanas de la trágica muerte de Octavio Ocaña, las publicaciones de sus familiares en redes sociales siguen conmoviendo a los internautas, tal como sucedió ahora cuando su hermana mostró una conversación que tuvo con él antes de morir.

Fue a través de su cuenta de Instagram que Bertha Ocaña compartió unas capturas de pantalla de WhatsApp, mismas en las que se alcanza a ver una imagen en blanco y negro de ‘Los Simpson’ que le envió, así como la respuesta que el intérprete de 'Benito Rivers' le dio, llamando la atención de sus fans por la referencia a la ausencia que hicieron en aquella plática.

“El día que me falte mi hermano, no me despierten que yo de esa no salgo”, se alcanza a leer en la imagen, así como la respuesta del intérprete de 22 años. "Te amo hermosa”.

Sobre esta conversación, Bertha Ocaña agregó: “Aún recuerdo que el día que te mandé esta imagen, me sentía muy triste y siempre tenías las palabras correctas y con que me dijeras ‘te amo’ me bastaba para transformar esa tristeza en felicidad, ver esta conversación me hizo cachitos pero siempre te hice saber que sin ti mi vida nunca sería la misma. Un abrazo hasta el cielo”.

La emotiva imagen de inmediato conmovió a sus seguidores, quienes no dudaron en dedicarle palabras de apoyo.

“Ánimo”, “Ya está en un lugar mejor”, “Qué triste, un abrazo y que Dios les dé fortaleza”, “Estoy llorando”, “No puedo con esto”, “Era como un presagio de su ausencia”, “Estoy realmente conmovida”, “Lo extrañaremos” y “Se me apachurró el corazón al leer esto”, fueron algunos de los mensajes que aparecieron al pie de su publicación, sumándose también reacciones de emojis llorando.

Y aunque su hermana continúo recordando a su fallecido hermano, en uno de sus más recientes posteos agradeció el apoyo, pero sobre todo, el cariño de los internautas.

“Les agradezco con todo mi corazón sus comentarios tan lindos, positivos y llenos de apoyo en cada una de mis publicaciones, yo quisiera tratar de contestarles a todos y a cada uno de ustedes pero si los leo y quiero que sepan que soy la persona más agradecida y valoro que se tomen el tiempo de escribirme, me dan mucha fortaleza”, precisó.

Familia de Octavio Ocaña conmueve al cantarle Las Mañanitas al fallecido actor