Hermana de Julián Gil arremete contra Marjorie de Sousa

facebook

twitter

whatsapp

Email

Patricia Ramosco explotó contra la actriz luego de que declarara que la cantidad ideal para la manutención de Matías sería del 50 por ciento

La polémica que desde hace casi tres años, Marjorie de Sousa y Julián Gil viven por la manutención y custodia de su hijo Matías parece no tener fecha de caducidad pues ahora fue la hermana del actor, Patricia Ramosco, quien arremetió contra la venezolana luego de que esta declaró que la cantidad justa de pensión para su hijo sería del 50 por ciento y no el 20 que supuestamente le fue asignado.

A través de su cuenta oficial de Instagram, Ramosco replicó la entrevista que El Gordo y La Flaca le hizo a la actriz y escribió un par de mensajes en los que arremetió contra su excuñada, tachándola de oportunista y vividora.

“Es absurdo e injusto el atropello. ¡Hoy le toca a mi hermano, mañana puede ser a alguien tuyo! ¡Descarada, oportunista, vividora! El colmo ahora pretender el 50% no tiene llenadera, pero pensar en su hijo ¡% CERO!”, anotó en una de las publicaciones.

En otro de los posteos, la hermana del villano de ‘Por amar sin ley’ escribió sobre la necesidad del pequeño de convivir con su papá. Además, hizo fuertes acusaciones sobre la forma en la que se han llevado los procesos legales, pues, dijo, ha existido corrupción y manejo de influencias.

“Para eso si usa las cámaras, lo demás no importa, hay que ser bien descarada para salir a decir que debería ser el 50 y bien ignorante para asumir que es por ingresos, vamos a ir por partes, el niño necesita el 50 por ciento de su esencia: su padre. Él no necesita el 50 por ciento de sus ingresos, pero sí de su amor”, anotó Patricia Ramosco.

“Las pensiones son acorde a las necesidades del menor y su desarrollo socioeconómico, y esto deben cubrirlo ambos padres, pero claro, cuando existe corrupción y manejo de influencias, estos parámetros se hacen a la medida del mejor postor, y eso encarece los por cientos de la víctima, descarada, vividora”.

Las declaraciones de la hermana de Julián Gil se dan a la par de que la actriz dijo que aún no es un hecho que pueda viajar con Matías, pues, aunque en dos juicios ha ganado la autorización del pasaporte del pequeño tiene que esperar a que termine el proceso. En la misma charla, que ofreció a Despierta América, Sousa habló del gran parecido que su hijo tiene con el actor.