Julián Gil recuerda con fotos antiguas cuando se convirtió en padre a los 16 años

facebook

twitter

whatsapp

Email

El actor mostró la primera vez que tuvo en sus brazos a su hija Nicolle, quien se casó en octubre pasado por el civil en Madrid, España

En medio de la polémica sobre la pensión y las visitas de su tercer hijo, Julián Gil no desea abordar ese asunto en redes sociales y optó por compartir un par de imágenes de su adolescencia, recordando el momento en el que se convirtió en padre.

El actor de telenovelas como ‘Por amar sin ley’ y ‘Sueño de amor’ subió dos imágenes en su cuenta oficial de Instagram en las que muestra cómo se veía a los 16 años cargando a Nicolle por primera vez.

“Vean lo que me encontré. Estas fotos me traen hermosos recuerdos. Tenía 16 añitos y @nicolle_gil estaba recién nacida y la segunda foto fue la primera vez que la tuve en mis brazos. La verdad no sabía ni cómo agarrarla. Resulta que ahora es ella la que me carga a mí”, compartió el intérprete, de 49 años.

Además de conseguir más de 9 mil likes en un par de horas, Julián compartió que en su obra ‘¿Y si me caso?’ aborda este tema. “Hoy en Morelia y en cada una de nuestras funciones de @ysimecaso cuento estas cosas de una manera muy divertida de lo que ha sido mi vida antes de casarme. ‘Un bebé cargando a otro bebé’”, agregó.

Nicolle es producto de la relación que tuvo el actor con Brenda Torres. La diseñadora de moda e influencer, de 32 años, se comprometió en mayo pasado con Iñigo Ariño y se mudó a España para comenzar una nueva etapa de su vida, celebrando su boda por el civil el 1 de octubre en Madrid.

“Se me va la nena… @nicolle_gil. Te amo hija, te veo pronto. Que esta nueva etapa te haga la mujer más feliz del universo… Desde la distancia te estaré apoyando a morir”, escribió Julián en la misma red social en julio pasado.

Recordemos que el actor es padre de otros dos hijos. En 1995 tuvo a Julián Elías Gil con María Hild Rivera y en enero de 2017 nació Matías Gregorio, fruto de su relación con Marjorie de Sousa, con quien tuvo una batalla legal por la manutención y visitas del pequeño.