Hermana de Julián Gil narra cómo fue el día que Marjorie de Sousa y el actor terminaron su relación

facebook

twitter

whatsapp

Email

Patricia Ramosco también aseguró que fue la madre de Marjorie de Sousa quien ocasionó el rompimiento definitivo entre la pareja

La relación de Julián Gil y Marjorie de Sousa sigue dando de qué hablar y es que luego de que la hermana del actor, Patricia Ramosco , arremetiera en contra de la venezolana en redes sociales, ahora concedió una entrevista, en la que narró cómo fue el día en que los famosos terminaron su relación, por primera vez, en 2011.

Le tiró a Julián los cuatro trapos que tenía por el balcón, por el pasillo, y yo fui con dos o tres personas a recoger las cosas. Ella estaba como loca, desquiciada. Le rompió la ropa, las camisas, todo, en 2011”, reveló a un programa de espectáculos.

Tras este incidente, Romosco cuenta que fue Marjorie quien se puso en contacto con ella para pedirle que le ayudara a solucionar las cosas con el galán de ‘Por Amar Sin Ley’ a lo que ella se negó. “Después de eso, ella me escribió y yo le mandé una de mis cartas privadas y le dije que no, que yo no tenía nada más que hablar con ella”.

Sin embargo, aseguró que tiempo después se sorprendió cuando su hermano le confesó que estaba esperando un hijo junto a Marjorie.

“A mí me sorprendió mucho cuando Julián me dice: ‘es que Marjorie está embarazada’ y aún así se le apoyó, con respeto, con cariño. Se le cuidó todo el embarazo. Cuando dio a luz yo viajé (…), vi a Matías cuando nació, estuve ahí 15 días, me fui, volví y ya nunca más (los vi)”, compartió.

Ante la pregunta de la reportera sobre si sabía cómo se había dado la reconciliación entre los famosos, en 2016, contó: “Ella llegó a Julián por medio de Nicole (hija de Julián), después ella se buscó un departamento en el mismo edificio donde vivía Julián (en México) (…), por eso te digo que esto ha sido un plan estudiado y un plan con maña”, refirió.

Con semblante molesto, Romosco también detalló que fue Marjorie de Sousa quien rompió con el actor, dejando entrever que si es madre soltera es por decisión propia.

“Ella dijo anteriormente en alguna entrevista que ella con o sin hombre quería ser mamá (…) Ella rompió sin una razón de peso (con Julian Gil) porque aquí no se trata de que el tipo le pegó, de que le hizo algo al bebé o de que le robó algo. Todo lo que está pasando es una decisión pura y exclusivamente de ella. Ese niño es huérfano de un padre vivo por elección exclusiva de ella y así se va a quedar hasta que el niño pueda levantar el teléfono y comunicarse”.

Si bien Patricia Romosco asegura no sabe qué más sucedió entre ellos, indica que un 90 por cierto de las peleas tuvieron que ver con Gloria Rivas, madre de la actriz, pues en repetidas ocasiones discutieron por ella.

“Un noventa por ciento fue eso. Si ella realmente hubiese querido hacer una familia con Julián, por el lado de Julián lo hubiera logrado. Porque Julián le dijo: ‘yo me voy a mi casa, buscamos un departamento para tu mamá’, pero ella se aferró a tener a la mamá ahí (…) No puede convivir ella que es la hija (con la madre), menos una tercera persona”, sentenció.

Cabe mencionar que, previo a estas declaraciones, Patricia Ramosco había asegurado que, de ser necesario y en defensa de su hermano, revelaría audios y videos que podrían perjudicar a Marjorie de Sousa .