Hermanas de Octavio Ocaña publican fotos inéditas del actor y destapan cuál era su sueño más grande

Nerea Godínez, prometida del actor, reaccionó a la publicación
Por: Valeria Contreras N.
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

A casi tres semanas de la trágica muerte de Octavio Ocaña, su familia sigue conmoviendo en redes sociales, donde no solo piden justicia para el caso, también estremecen al publicar fotos inéditas de cuando el actor de ‘Vecinos’ era tan solo un niño y soñaba con ser chambelán en la fiesta de XV años de sus hermanas.

La encargada de compartir las imágenes fue su hermana Bertha Ocaña, quien a través de su cuenta oficial de Instagram recordó la inolvidable fiesta y destacó lo entusiasmado que estaba el joven, en aquella ocasión, de poder bailar el vals con las gemelas.

“Octavio tenía 10 años y nosotras estábamos cumpliendo 15, aún recuerdo que no queríamos tener chambelanes porque sabíamos que al mejor chambelán lo teníamos en casa y era él; sin duda le encantó la idea y se comprometió para ser el mejor chambelán (nótese en las fotos), ensayamos mucho para lograrlo y todo salió hermoso y perfecto ese día tan especial, las fotos hablan por sí solas”, comentó como descripción.

Las fotos de los XV años no solo conmovieron a Bertha Ocaña y a los miles de seguidores, también a Nerea Godínez, prometida del actor , quien posteó una serie de emojis con ojos de corazón.

Sin embargo, el mensaje que más llamó la atención fue el que le dedicó su hermana Ana Leticia Ocaña, quien reveló que Octavio Ocaña confesó, cuando era un niño, que su sueño más grande en la vida era ser su chambelán.

Una vez le dijo a una revista ‘mi sueño es ser chambelán de mis hermanas’ y su sueño se cumplió. No hubo nada esta vida, a su corta edad, que no haya hecho, me dueles, mi niño, pero tus sobrinos sabrán que tuvieron un TÍO que fue, es y será INMORTAL”, detalló.

Conoce a las hermanas de Octavio Ocaña de ‘Vecinos’: son gemelas, actrices e idénticas a él

Tras estremecer con las fotos de la infancia del actor de ‘Vecinos’ y ‘Te doy la vida’, Bertha Ocaña le dedicó un mensaje a su hermano menor y detalló que aunque, como familia, les cuesta trabajo hacerse a la idea de que ya trascendió, siempre lo llevarán en el corazón.

“No cabe duda que él siempre fue luz, vida y su ángel siempre le daba ese toque especial a todo, fuimos muy afortunadas al tenerte como hermano, tus padres fueron muy afortunados al tenerte como hijo y aunque nos cuesta entender que ya no estás físicamente, siempre vas a estar en cada momento, en cada recuerdo, en cada palabra, en cada día vivido, el cielo es hermoso desde que ya eres parte de él”, indicó.