Hermano de Belinda destapa que su mamá rompió en llanto al enterarse del compromiso de la cantante

Nacho Peregrín también habló de los planes que tiene su hermana en la maternidad y reveló que era la primera vez que la veía 'tan enamorada'
Por: Elizabeth González
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

A casi una semana de que Belinda y Christian Nodal hicieran públicos sus planes de llegar al altar, Nacho Peregrín, hermano de la cantante, destapó que su mamá rompió en llanto al enterarse del compromiso de su hija.

“Fue una sorpresa para todos pero la verdad yo algo esperaba (…) Mi papá está muy contento, mi mamá también, mi mamá es un poco más sensible, entonces se puso a llorar… Se puso un poquito más sensible de lo normal, pero todos muy contentos y muy felices, sobre todo, deseándole lo mejor a mi hermana”, explicó durante su encuentro con los medios.

El aspirante a un puesto político en la Cámara de Diputados también habló de los planes que tiene Belinda en la maternidad, enfatizando que aunque desea ser madre, no cree que la intérprete de 'Amor a primera vista' se embarace pronto.

En fotos: Mira cómo ha crecido 'Nachito', el guapo hermano menor de Belinda

“Mi hermana sí me ha platicado un par de veces (al respecto), ¡claro que a ella le gustaría ser madre!, pero en su momento, no sé si ahora sea su momento o ella lo desee, pero claro que sí, siempre ha querido ser madre”, comentó.

Finalmente, Nacho Peregrín señaló que esta es la primera vez que ve a su hermana tan enamorada, algo que celebra con ella, pues desea que sea feliz con su cuñado, Christian Nodal.

“La verdad no la había visto así de enamorada, y yo lo aplaudo y estoy muy contento, yo siempre dije que estaba muy enamorada”, dijo. Mientras que sobre la futura boda de Belinda con Christian Nodal, enfatizó: “No hay fecha aún de la boda y ese tipo de temas, pero cuando sepa yo se los digo con toda confianza”.

Belinda deja sin palabras a Christian Nodal tras lucir atrevido traje de baño